
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (14)



Basic pack / Barcelona : Index Book (2010)
Título : Basic pack Tipo de documento: texto impreso Editorial: Barcelona : Index Book Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 303 páginas Il.: ilustracions coloreados Dimensiones: 20 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-92643-38-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: DISEÑO GRAFICO
EMPAQUES Y BOLSASClasificación: 741.6 B1 Resumen: Basic es una serie sobre las disciplinas elementales del diseño gráfico. El primer volumen de la serie versa sobre Logos. El segundo, como su nombre indica, sobre packaging. Las obras se clasifican en siete categorías: alimentación, bebida, salud y belleza, entretenimiento, industrial, moda, hogar y oficina. Basic Pack muestra packs creados por diseñadores de todo el mundo, percibiendo así estilos muy diferentes que enriquecen el contenido del libro, aportando un compendio de ideas visuales que serán una gran fuente de inspiración. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43642 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1118 741.6 B1 Libro Biblioteca ESDE ACA - Artes Disponible Area_de_Ingenierias Blogs / Barcelona : Index Book (2008)
Título : Blogs : conectados por el diseño Tipo de documento: texto impreso Editorial: Barcelona : Index Book Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 527 páginas Il.: ilustraciones coloreadas Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-96774-54-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: BLOGS (INTERNET)
DISEÑO GRAFICOClasificación: 741.6 B Resumen: A pesar de que florecieron en 2004, los blogs ya estaban en la Red desde finales de los noventa. Siempre ha existido el deseo de contar historias y desarrollar ideas a través de la interacción con los demás, de modo que los weblogs se han vuelto una herramienta personal imprescindible. Ya que
crear un blog es tan fácil como consultar el email, lo que marca la diferencia es un contenido excepcional.Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43641 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1115 741.6 B Libro Biblioteca ESDE AL - Generalidades Disponible Area_de_Letras Design book and of design the com year / Barcelona : Index Book (2010)
Título : Design book and of design the com year Tipo de documento: texto impreso Editorial: Barcelona : Index Book Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: paginación variada Il.: ilustraciones a color Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-92643-83-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: DISEÑO GRAFICO
ENVOLTURAClasificación: 741.6 D Nota de contenido: Diseños Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=44348 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1345 741.6 D Libro Biblioteca ESDE ACA - Artes Disponible Area_de_Ingenierias
Título : Diseño, comunicación y neurociencias Tipo de documento: texto impreso Autores: Jorge de Buen Unna (1956-), Autor Editorial: Asturias : Ediciones Trea Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 234 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-9704-741-8 Nota general: Bibliografía: página 217-220 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACION VISUAL
DISEÑO GRAFICO
DISEÑO TIPOGRAFICO
PERCEPCIÓN VISUALClasificación: 302.22 B88 Resumen: Las letras son esenciales en la comunicación gráfica, hasta el punto de que podemos concebir toda suerte de objetos gráficos hechos con puras letras, pero pocos que carezcan totalmente de ellas. Sin embargo, la carga académica de las licenciaturas de diseño gráfico suele ser tan extensa, que al estudio de la tipografía apenas se le pueden dedicar dos o, con suerte, tres asignaturas. Los docentes se ven obligados entonces a administrar sus esfuerzos y enfocarse solo en las partes en que se sienten más cómodos: diseño de letras, caligrafía, tipología, composición tipográfica... En consecuencia, terminan dejando de lado muchos conocimientos que hubiesen querido transmitir a los alumnos. Este libro aspira a llenar algunos huecos para que los docentes puedan dedicarse más minuciosamente a aquello que anhelan enseñar en persona, o bien, a lo que les exige la mayor aplicación. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43595 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1207 302.22 B88 Libro Biblioteca ESDE AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Diseño y publicidad : el nuevo reto de la comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Joan Costa (1926-2022), Autor ; Abraham Moles, Autor Editorial: México : Trillas Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 195 páginas Il.: ilustraciones parcialmente coloreadas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-607-17-1904-1 Nota general: Bibliografía: página 179-180 Idioma : Español (spa) Clasificación: CARTELES
DISEÑO GRAFICO
IMPRESION (ARTES GRAFICAS)
PUBLICIDADClasificación: 741.6 C84 Nota de contenido: Mensaje gráfico-publicitario y entorno social: Qué es la publicidad, la revolución económica, nacimiento de la publicidad, el proceso publicitario y la génesis de los mensajes, el cartel. Recorrido gráfico por los itinerarios de la publicidad: los postulados de la comunicación publicitaria, de la psicología del consumidor a la tecnología mediática, el triunfo de la marca. La diálectica esencial imagen-texto. Estrategia visual y percepción icónica. Leyes económicas de la comunicación publicitaria. Qué significa calidad publicitaria en televisión. El nuevo reto de la publicidad: la revolución telemática y el boom de los servicios. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43348 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC928 741.6 C84 Libro Biblioteca ESDE ACA - Artes Disponible Area_de_Ingenierias PermalinkPermalinkPermalinkJianpin He / Barcelona : Index Book (2008)
PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkSelect / Barcelona : Index Book (2010)
Permalink