
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (2)



Título : Adiestrarse en la resiliencia Tipo de documento: texto impreso Autores: Monika Gruhl ; Hugo Körbächer Editorial: Maliaño : Sal Terrae Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 159 páginas Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-293-2084-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: ACTITUDES
RESILIENCIA
SOLUCION DE PROBLEMASClasificación: 155.23 G83 Nota de contenido: El optimismo como actitud fundamental. La aceptación como actitud fundamental. Orientarse a buscar soluciones como actitud fundamental. Autorregularse como criterio de acción. Autorresponsabilizarse como criterio de acción. Estructurar relaciones. Configurar el futuro como criterio de acción. Resiliencia: visión de conjunto de las peculiaridades. Visión panorámica. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=42750 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH8940 155.23 G83 Libro Biblioteca FECH AL - Filosofia y Psicologia Disponible Area_de_Letras La resiliencia y el duelo en contextos educativos / Rosa Mateu Pérez / Castelló de la Plana : Universitat Jaume I (2013)
Título : La resiliencia y el duelo en contextos educativos Tipo de documento: texto impreso Autores: Rosa Mateu Pérez Editorial: Castelló de la Plana : Universitat Jaume I Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 316 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-8021-935-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: EDUCACION
RESILIENCIAClasificación: 155.23 R Nota de contenido: ¿Las personas somos resilientes?, ¿qué hace que una persona después de una situación traumática pueda proyectarse en el futuro y otra no?, ¿qué características tienen esas personas que salen fortalecidas de una crisis? O ¿qué papel pueden desempeñar las escuelas y los miembros que las forman para promover procesos resilientes? Con el fin de dar respuesta a estas cuestiones, en el presente manual se desarrollan una serie de capítulos en los que se aborda el concepto de resiliencia, los modelos teóricos que sustentan este proceso y los perfiles de resiliencia. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43754 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH8609 155.23 R Libro Biblioteca FECH AL - Filosofia y Psicologia Disponible Area_de_Letras