Inicio
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (8)
Refinar búsqueda
Comunicación televisiva / Miguel Angel Poveda Criado / Madrid : Centro de Estudios Financieros (2014)
Título : Comunicación televisiva Tipo de documento: texto impreso Autores: Miguel Angel Poveda Criado (1966-), Autor Mención de edición: segunda edición Editorial: Madrid : Centro de Estudios Financieros Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 454 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-454-2842-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: GENEROS TELEVISIVOS
PROGRAMACION DE TELEVISION
TELEVISIONClasificación: 384.55 P81 Nota de contenido: El mensaje en televisión. Historia y evolución del medio televisivo. Géneros y formatos en televisión. El guión en televisión. Programación televisiva. Lenguaje y narración ene televisión. Técnicas de locución y expresividad. Creatividad en televisión. Producción televisiva. Tecnología y técnicas digitales en televisión. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43140 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC882 384.55 P81 Libro Biblioteca ESDE AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Detrás de las cámaras / Bienvenido León / Salamanca : Comunicación Social Ediciones y Publicaciones (2014)
Título : Detrás de las cámaras : un manual para profesionales de la televisión Tipo de documento: texto impreso Autores: Bienvenido León (1961-) Editorial: Salamanca : Comunicación Social Ediciones y Publicaciones Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 207 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-8415-5451-7 Nota general: Incluye Bibliografía. Idioma : Español (spa) Clasificación: PRODUCCION TELEVISIVA
PROGRAMACION DE TELEVISION
TELEVISIONClasificación: 070.1 CP 58 Nota de contenido: La televisión: un medio de información y entretenimiento en la encrucijada digital. Programación de calidad. El guión en programas de ficción, entretenimiento e información. La programación televisiva: contenido y estrategias. Fundamentos tecnológicos. La televisión ante el reto de internet. El proceso de producción. La preproducción. Realización televisiva. Montaje y postproducción audiovisuales. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43950 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC572 070.1 CP 58 Libro Biblioteca ESDE AL - Generalidades Disponible Area_de_Letras Entretenimiento televisivo basado en hechos reales / Zamora : Comunicación Social (2013)
Título : Entretenimiento televisivo basado en hechos reales : géneros, formatos y tendencias Tipo de documento: texto impreso Autores: Bienvenido León (1961-), Compilador Editorial: Zamora : Comunicación Social Fecha de publicación: 2013 Colección: Periodística num. 57 Número de páginas: 247 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-15544-68-5 Nota general: Incluye referencias bibliográficas. Idioma : Español (spa) Clasificación: ASPECTOS SOCIALES
GENEROS TELEVISIVOS
PROGRAMACION DE TELEVISION
TALK SHOWS
TELEVISIONClasificación: 070.1 CP 57 Nota de contenido: Factual entertaiment: coordenadas de un macrogénero en alza. El mundo real como materia prima para entender: radiografía. "Salvados" y la crisis económica: ¿Por qué el infoentretenimiento de calidad es posible?. Infoentretenimiento y política: entre el impacto inmediato y la desilusión duradera. El caso de los "niños robados": de noticia informativa a formato de entretenimiento. ¡Percepción de la información periodística?. La videovigilancia: estrategias de control en las fronteras de la realidad. El género de ciencia ficción como ensayo sobre la realidad. Estduio de caso del producto audiovisual: Avatar. El comunicador digital permanente. Análisis del cambio de paradigma comunicativo: de la comunicación a la conexión. La ética en los informativos de las televisiones públicas en Euskadi: La 1 y ETB 2. Formatos de crónica rosa en la televisión española de 1993 a 2013. Deontología del periodismo televisivo en tiempos de crisis: ¿hacia un nuevo modelo de negocio informativo? Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43208 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1108 070.1 CP 57 Libro Biblioteca ESDE ACA - Artes Disponible Area_Ciencias_Basicas Estrategias de programación televisiva / Edorta Arana Arrieta / Madrid : Síntesis (2011)
Título : Estrategias de programación televisiva Tipo de documento: texto impreso Autores: Edorta Arana Arrieta, Autor Editorial: Madrid : Síntesis Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 225 páginas Il.: ilustraciones, gráficos Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-9756-736-7 Nota general: Bibliografía: p. 219-225. Idioma : Español (spa) Clasificación: PROGRAMACION DE TELEVISION
PUBLICO
TELEVIDENTESClasificación: 384.5531 A66 Nota de contenido: Investigación de audiencia de televisión. Conceptos e índices de audiencia. Significados de la programación. Factores que inciden en la programación. El departamento de programación. La oferta televisiva. Programar para televisión. El consumo de televisión. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43259 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC961 384.5531 A66 Libro Biblioteca ESDE AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Los niños y el negocio de la televisión / Pilar Fernández Martínez / Salamanca : Comunicación Social (2011)
Título : Los niños y el negocio de la televisión : programación, consumo y lenguaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Pilar Fernández Martínez (1957-), Autor ; Ignacio Blanco Alfonso, Autor ; Margarita Garbisu Buesa, Autor ; Amalia Pedrero González, Autor ; Alvaro de la Torre Araus, Autor ; Teresa Torrecillas Lacave, Autor ; Tamara Vásquez Barrio, Autor Editorial: Salamanca : Comunicación Social Fecha de publicación: 2011 Colección: Contextos num. 15 Número de páginas: 229 páginas Il.: gráficos Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-92860-47-0 Nota general: Incluye referencias bibliográficas. Idioma : Español (spa) Clasificación: GENEROS TELEVISIVOS
PROGRAMACION DE TELEVISION
PROGRAMAS INFANTILES
SERIES INFANTILES
TELEVISIONClasificación: 384.5532 F41 Nota de contenido: La comunicación ante un mundo más complejo. El lugar de la familia en el proceso de recepción televisiva infantil. La oferta televisiva para el públicoo infantil: evolución y situación actual. ¿Qué ven los niños?. Televisión, infancia y lenguaje sexista. La influencia de la televisión en la adquisición del lenguaje. Estudio de caso: los Simpson. Estudio lingüístico delos Simpson. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43260 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1112 384.5532 F41 Libro Biblioteca ESDE AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras La noticia televisiva / Marcelo Arias / Buenos Aires : Biblos (2014)
PermalinkTeleinformativos / Miquel Peralta i Mas / Barcelona : Editorial UOC (2012)
PermalinkLa televisión en la escuela / Daniel Prieto Castillo / Buenos Aires : Lumen-Humanitas (1999)
Permalink