Título : |
Comportamiento del consumidor : enfoque América Latina |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Rolando Arellano Cueva (1952-) |
Editorial: |
México : McGraw-Hill Interamericana |
Fecha de publicación: |
2002 |
Número de páginas: |
458 páginas |
Il.: |
ilustraciones |
Dimensiones: |
25 centímetros |
ISBN/ISSN/DL: |
13:978-970-10-3527-6 |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DEFENSA DEL CONSUMIDOR MERCADEO PROTECCION DEL CONSUMIDOR
|
Clasificación: |
658,8542 A68 |
Nota de contenido: |
Capítulo 1:¿Qué relación tiene el comportamiento del consumidor con el marketing?. 2:Buscando la clave del éxito:¿por qué compran los consumidores?. 3:¿Cómo influyen los aspectos biológicos y demográficos en el comportamiento del consumidor?. 4:Todo depende del cristal con que se mire:las sensaciones y la percepción. 5:Las necesidades y las motivaciones:¿podemos crearlas?. 6:¿Por que preferimos esto o aquello?. 7:¿Cómo aprendemos a consumir?:el aprendizaje y su relación con el marketing. 8:"Más vale viejo conocido que nuevo por conocer":la lealtad de marca. 9:No todo es dinero:los aspectos económicos del consumidor. 10:Iguales pero diferentes:la cultura y su influencia en el comportamiento del consumidor. 11:Los grupos sociales y su comportamiento del consumidor. 12:La unidad fundamental de consumo:la familia. 13:Una visión global:la toma de decisiones de compra. |
Link: |
https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=42791 |