Inicio
Información del autor
Autor Sally Wendkos Olds |
Documentos disponibles escritos por este autor (4)
Refinar búsqueda
Psicología / Diane E. Papalia / Madrid : McGraw-Hill (1987)
Título : Psicología Tipo de documento: texto impreso Autores: Diane E. Papalia ; Sally Wendkos Olds Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1987 Número de páginas: 762 páginas Palabras clave: PSICOLOGIA PSICOLOGIA DEL COMPORTAMIENTO APRENDIZAJE PSICOLOGIA DEL DESARROLLO PERSONALIDAD PERCEPCION Clasificación: 150 P25 Resumen: Psicología como ciencia.- Biología y comportamiento.- Sensación y percepción.- Estados de conciencia.- El Aprendizaje.- Memoria.- Inteligencia.- Lenguaje y pensamiento.- Motivación y emoción.- Estres de afrontamiento.- Los origenes:comienzo de la vida.- La Infancia.- La adolescencia en adelante.- Teorías y evaluación de la personalidad.- Psicología anormal.- Terapia.- Psicologia Social.- La influencia social.- Enamorados y amigos Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5502 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC28684 150 P25 Libro Biblioteca Central AL - Filosofia y Psicologia Disponible Area_de_Letras Psicología / Diane E. Papalia / Madrid : McGraw-Hill (1987)
Título : Psicología Tipo de documento: texto impreso Autores: Diane E. Papalia ; Sally Wendkos Olds Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1987 Número de páginas: 762 páginas Dimensiones: 26 centímetros Clasificación: APRENDIZAJE
ESTRES PSICOLOGICO
MOTIVACION
PERSONALIDAD
PROCESOS COGNITIVOS
PSICOLOGIAClasificación: 150 P25 Nota de contenido: Psicología como ciencia. Biología y comportamiento. Sensación y percepción. Estados de conciencia. El Aprendizaje. Memoria. Inteligencia. Lenguaje y pensamiento. Motivación y emoción. Estrés de afrontamiento. Los orígenes: comienzo de la vida. La Infancia. La adolescencia en adelante. Teorías y evaluación de la personalidad. Psicología anormal. Terapia. Psicología Social. La influencia social.- Enamorados y amigos. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=36457 Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESEN3168 150 P25 Libro Biblioteca ESEN AL - Filosofia y Psicologia Disponible Area_de_Letras ESEN2522 150 P25 Libro Biblioteca ESEN AL - Filosofia y Psicologia Disponible Area_de_Letras ESEN2654 150 P25 Libro Biblioteca ESEN AL - Filosofia y Psicologia Disponible Area_de_Letras Psicología del desarrollo / Diane E. Papalia / México : McGraw-Hill Interamericana (2009)
Título : Psicología del desarrollo : de la infancia a la adolescencia Tipo de documento: texto impreso Autores: Diane E. Papalia ; Sally Wendkos Olds ; Ruth Duskin Feldman Mención de edición: décima primera edición Editorial: México : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 664 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-6889-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: PSICOLOGIA DEL ADOLESCENTE
PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO
PSICOLOGIA DEL NIÑO
PSICOLOGIA INFANTILClasificación: 155 P25 2009 Nota de contenido: Ingreso al mundo de los niños. Inicios: Formación de una nueva vida, concepción, herencia y ambiente. Embarazo y desarrollo prenatal. Nacimiento y el bebé recién nacido. Lactancia y primera infancia: Desarrollo físico y salud; desarrollo cognitivo y psicosocial durante los primeros tres años. Segunda infancia: Desarrollo físico y salud, desarrollo cognitivo y psicosocial. Tercera infancia: Desarrollo físico y salud, desarrollo cognitivo y psicosocial. Adolescencia: Desarrollo físico y salud, desarrollo cognitivo y psicosocial. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43061 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH9139 155 P25 2009 Libro Biblioteca FECH AL - Filosofia y Psicologia Disponible Area_de_Letras Psicología del desarrollo / Diane E. Papalia / México : McGraw-Hill (1990)
Título : Psicología del desarrollo : de la infancia a la adolescencia Tipo de documento: texto impreso Autores: Diane E. Papalia, Autor ; Sally Wendkos Olds, Autor Mención de edición: Tercera edición Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 769 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-968-451-491-1 Clasificación: PSICOLOGIA DEL ADOLESCENTE
PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO
PSICOLOGIA DEL NIÑO
PSICOLOGIA INFANTILClasificación: 155 P25 Resumen: Nota de contenido: Temas en el estudio del desarrollo infantil. Teorías y técnicas para estudiar el desarrollo infantil. Comienzos: Herencia y ambiente. Desarrollo prenatal. El nacimiento y el recién nacido. Desarrollo en la infancia: El desarrollo físico del niño. El desarrollo intelectual. El desarrollo de la personalidad en el niño. Desarrollo en la primera infancia: Desarrollo físico, desarrollo intelectual y desarrollo de la personalidad en los años pre-escolares. Desarrollo en los años intermedios: Desarrollo físico, intelectual y de la personalidad en los años escolares. Desarrollo en la adolescencia: Desarrollo físico, intelectual y de la personalidad en el adolescente. Glosario Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34371 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH2252 155 P25 Libro Biblioteca FECH AL - Filosofia y Psicologia Disponible Area_de_Letras