
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.5 K79 (2)



Título : Administración de operaciones : procesos y cadenas de valor Tipo de documento: texto impreso Autores: Lee J. Krajewski ; Larry P. Ritzman Editorial: México : Pearson Educación Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 728 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-970-26-1217-9 Nota general: Incluye bibliografía Clasificación: 658.5 K79 Nota de contenido: Las operaciones como arma competitiva. Toma de decisiones. Estrategia de operaciones. Administración de proyectos. Estrategia de procesos. Análisis de procesos. Simulación. Desempeño y calidad de los procesos. Administración de restricciones. Filas de espera. Distribución de los procesos. Sistemas esbeltos. Estrategi de cadena de sumnistros. Localización. Administración de inventarios. Modelos especiales de inventario. Pronósticos. Planificación de ventas y operaciones. P^rogramación lineal. Planificación de recursos. Programación. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16999 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC37215 658.5 K79 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias
Título : Manual del product manager Tipo de documento: texto impreso Autores: Kratiroff, Hubert Editorial: Barcelona : Gestión 2000 Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 227 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-200-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.5 K79 Nota de contenido: 1ra. parte: ¿Para qué sirve un jefe de producto?.- Definición de la función del jefe de producto.-Un directivo de estrategias: las recomendaciones.- Un directivo operativo: las acciones.- La responsabilidad del jefe de producto.- 2da. parte: Las tareas del jefe de producto o la práctica de la profesión.- El marketing estratégico del jefe de producto.- La política operativa de marketing del jefe de producto.- La puesta en práctica.- 3ra. parte: Un jefe de producto eficaz.- La gestión d personal en prácticas.- La gestión del tiempo y las prioridades: los:los ciclos de trabajo del jefe de producto.- La información en el día a día.- Otra herramienta para mejorar la productividad: la clasificación.- 4ta. parte: El jefe de producto y el marketing en la empresa.- La gestión previsional de la carrera.- Organigramas y es estructura de empresas.- Los jefes de productos especiales. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=40539 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar