| Título : |
Marca personal y profesional : el buen paño en el arca NO se vende |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
María Claudia Londoño Mateus |
| Editorial: |
Madrid : Fundación confemental |
| Fecha de publicación: |
2015 |
| Número de páginas: |
245 páginas |
| Il.: |
ilustraciones |
| Dimensiones: |
23 centímetros |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-84-15781-42-4 |
| Nota general: |
Bibliografía: p. 243-245 |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Clasificación: |
IMAGEN PERSONAL LIDERAZGO MARCAS PERSONALES
|
| Clasificación: |
658.409 L85 |
| Nota de contenido: |
Las marcas comerciales. El auge de la marca blanca. La marca personal vs reputación. Cómo crear y gestionar la marca personal. Promoción del producto, la estrategia de marketing personal. Comunicación y posicionamiento. Revisión y mantenimiento. Principales redes sociales. Otras plataformas. La marca personal como herramienta de búsqueda de empleo. La huella digital. |
| Link: |
https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43130 |