Inicio
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (5)
Refinar búsqueda
Descifrando el ADN de las marcas / Cubillo Pinilla, José María / Madrid : ESIC Editorial (2011)
Título : Descifrando el ADN de las marcas : elementos esenciales para la dirección estratégica de marcas Tipo de documento: texto impreso Autores: Cubillo Pinilla, José María, Autor Editorial: Madrid : ESIC Editorial Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 55 páginas Dimensiones: 30 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-760-2 Nota general: Bibliografía: p. 43-55 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARCAS (MERCADOTECNIA)
MARCAS REGISTRADASClasificación: 658.827 C94 Nota de contenido: Elementos definitorios del capital marca. La marca como elemento generador de valor. Fuentes de valor de la marca: el ADN de la marca: dimensiones del capital marca, lealtad de marca, calidad percibida, notoriedad de marca, imagen y asociaciones de marca. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43144 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC821 658.827 C94 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Letras El significado de la marca / Mark Batey / Buenos Aires : Granica (2013)
Título : El significado de la marca : cómo y por qué ponemos sentido a productos y servicios Tipo de documento: texto impreso Autores: Mark Batey, Autor Editorial: Buenos Aires : Granica Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 351 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 22 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-729-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARCAS (MERCADOTECNIA)
MARCAS REGISTRADAS
PUBLICIDADClasificación: 658.827 B27 Nota de contenido: Sobre las marcas. Motivación humana: cómo y por qué, buscamos significados. Percepción. El signficado de las cosas. El signficado de la marca: definiciones y sentido. El signficado de la marca y estrategia de marca. Evolución del significado de la marca. Comunicación de la marca.La publicidad como comunicación del significado de la marca. Publicidad de la marca versus branding de la publicidad. Análisis semióticvo de la publicidad. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43141 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC826 658.827 B27 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias Imagen de marca y product placement / Miguel Baños González / Madrid : ESIC Editorial (2012)
Título : Imagen de marca y product placement Tipo de documento: texto impreso Autores: Miguel Baños González Editorial: Madrid : ESIC Editorial Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 190 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-837-1 Nota general: Bibliografía: p. 185-190 Idioma : Español (spa) Clasificación: IDENTIDAD CORPORATIVA
MARCAS (MERCADOTECNIA)
MARCAS REGISTRADASClasificación: 658.827 B22 Nota de contenido: La marca. Dimensiones operativas de la marca. El branding. Product placement. El product placement como herramienta de comunicación. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43147 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC906 658.827 B22 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias La marca-país en América Latina / Norberto Chaves / Buenos Aires : La Crujía (2011)
Título : La marca-país en América Latina : bases teóricas y técnicas del diseño de la marca-país y auditoría gráfica de veinte emblemas de países latinoamericanos Tipo de documento: texto impreso Autores: Norberto Chaves Editorial: Buenos Aires : La Crujía Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 107 páginas Il.: ilustraciones coloreadas Dimensiones: 20 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-987-601-135-8 Nota general: Bibliografía: páginas 101-104.
Incluye glosarioIdioma : Español (spa) Clasificación: AMERICA LATINA
EMBLEMAS NACIONALES
IDENTIDAD NACIONAL
MARCAS REGISTRADASClasificación: 929.95 C53 Nota de contenido: A pesar de la ya larga tradición profesional en el diseño de marcas graficas corporativas, el panorama internacional muestra cierta desorientación en la comprensión de este género de la comunicación, sus funciones y limitaciones. Esta desorientación se multiplica en el caso del género, más reciente, de la marca-país. El presente trabajo intenta aportar claridad en ambos niveles. Y aplica las conclusiones a la auditoria gráfica de un universo de veinte marcas-país latinoamericanas; trabajo realizado a partir de la dirección de un curso de tesis de grado en diseño gráfico de la Universidad Casa Grande, en Guayaquil, Ecuador. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43654 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1244 929.95 C53 Libro Biblioteca ESDE AL - Geografia e historia Disponible Area_de_Letras ESCC705 929.95 C53 Libro Biblioteca ESDE AL - Geografia e historia Disponible Area_de_Letras Periodismo de marcas / Carlos Javier Campo / Barcelona : Editorial UOC (2015)
Título : Periodismo de marcas : fundamentos, operativa, transformación empresarial y perspectiva económica Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Javier Campo, Autor Editorial: Barcelona : Editorial UOC Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 274 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-9064-924-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACION ORGANIZACIONAL
IMAGEN CORPORATIVA
MARCAS (MERCADOTECNIA)
MARCAS REGISTRADASClasificación: 658.827 C24 Nota de contenido: El caso Bocaccio y los seis rasgos esenciales del periodismo de marcas. Modelos de periodismo sin referentes, inexorables y de largo recorrido. Definiendo el periodismo de marcas. Orígenes y escenario actual del periodismo de marcas. Marco teórico y modelo de comunicación. Fundación de una redacción de marca. Elementos del modelo de comunicación. Transformación organizativa de la marca. Dimensión económica. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43143 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC771 658.827 C24 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias