
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (3)



Título : La imagen corporativa : teoría práctica de la identificación Tipo de documento: texto impreso Autores: Norberto Chaves, Autor Mención de edición: tercera edición Editorial: Barcelona : Gustavo Gili Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 210 páginas Il.: ilustraciones ISBN/ISSN/DL: 978-84-252-2079-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: IMAGEN CORPORATIVA Clasificación: 658.827 C53 Nota de contenido: El fenómeno socioeconómico. Teoría de la intervención. Cinco niveles de identificación institucional. Metodología de la programación. Política de imagen y comunicación. Impacto sociotécnico o implicaciones ideológicas y culturales. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=44102 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC681 658.827 C53 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias
Título : N 01_Cuadernos_ Tipo de documento: texto impreso Autores: Mariscal, Javier, Autor Editorial: Barcelona : Index Book Fecha de publicación: 2008 Idioma : Español (spa) Clasificación: DISEÑO GRAFICO
IDENTIDAD CORPORATIVA
IMAGEN CORPORATIVAClasificación: 741.6 C 1 Nota de contenido: Marca. Diseño gráfico. Identidad corporativa. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=44369 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1387 741.6 C 1 Libro Biblioteca ESDE ACA - Artes Disponible Area_Ciencias_Basicas
Título : Periodismo de marcas : fundamentos, operativa, transformación empresarial y perspectiva económica Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Javier Campo, Autor Editorial: Barcelona : Editorial UOC Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 274 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-9064-924-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACION ORGANIZACIONAL
IMAGEN CORPORATIVA
MARCAS (MERCADOTECNIA)
MARCAS REGISTRADASClasificación: 658.827 C24 Nota de contenido: El caso Bocaccio y los seis rasgos esenciales del periodismo de marcas. Modelos de periodismo sin referentes, inexorables y de largo recorrido. Definiendo el periodismo de marcas. Orígenes y escenario actual del periodismo de marcas. Marco teórico y modelo de comunicación. Fundación de una redacción de marca. Elementos del modelo de comunicación. Transformación organizativa de la marca. Dimensión económica. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43143 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC771 658.827 C24 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias