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Dircom / Pilar Buil Gazol / Madrid : Ediciones Pirámide (2015)
Título : Dircom : Comunicar para transformar Tipo de documento: texto impreso Autores: Pilar Buil Gazol ; Pablo Medina Aguerrebere (1982-) Editorial: Madrid : Ediciones Pirámide Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 229 páginas Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-3321-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACION ORGANIZACIONAL
IDENTIDAD CORPORATIVAClasificación: 658.45 B89 Resumen: ¿Qué estrategias hay que implantar para lograr que la comunicación institucional transforme una organización y le aporte valor estratégico? ¿Por qué la gestión de la reputación concierne a todo el equipo directivo? Los directores de comunicación de las empresas españolas con mayor visibilidad internacional (Banco Santander, Repsol, Gas Natural Fenosa, Acciona, Inditex, Grupo La Caixa, Mercadona, Telefónica, Universidad de Navarra y Mutua Madrileña) desvelan en este libro cómo lograr que la función directiva de la comunicación vertebre la cultura corporativa y convierta a la marca en una institución memorable. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43626 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1261 658.45 B89 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias El ADN del DirCom / Joan Costa / Barcelona : CPC Editor (2010)
Título : El ADN del DirCom : origen, necesidad, expansión y futuro de la dirección de comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Joan Costa (1926-2022) Editorial: Barcelona : CPC Editor Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 147 páginas Il.: ilustraciones coloreadas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-615-0260-8 Nota general: Incluye anexo Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACION ORGANIZACIONAL
IDENTIDAD CORPORATIVAClasificación: 658.45 C84A Nota de contenido: Industrialismo: la invención de la empresa. El big nang del siglo XXI. Emergencia, expansión y futuro del DirCom. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43627 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1225 658.45 C84A Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias El DirCom hoy / Joan Costa / Barcelona : CPC Editor (2012)
Título : El DirCom hoy : dirección y gestión de la comunicación en la nueva economía Tipo de documento: texto impreso Autores: Joan Costa (1926-2022), Autor Mención de edición: tercera edición Editorial: Barcelona : CPC Editor Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 182 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-612-6816-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACION ORGANIZACIONAL
IDENTIDAD CORPORATIVAClasificación: 658.45 C84 Nota de contenido: La nueva etapa del DirCom. Por qué el DirCom es la nueva figura en alza. Bases científicas de la cultura de comunicación. Comunicación, acción y teleacción: principios básicos. La dirección de la comunicación: nuevos paradigmas. El DirCom, estrategias y gestor corporativo. La imagen pública en la práctica: construcción y medición. Identidad corporativa y cultura organizacional. Ética, buen gobierno corporativo y responsabilidad social. La comunicación en la prevencióny gestión de crisis. Las herramientas de gestión. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43304 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1057 658.45 C84 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias Gestión de la identidad empresarial / J. Arturo Londoño F. / Bogotá : Icontec (2012)
Título : Gestión de la identidad empresarial : la imagen corporativa al interior de su organización Tipo de documento: texto impreso Autores: J. Arturo Londoño F. Editorial: Bogotá : Icontec Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 187 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 25 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-958-8585-34-5 Nota general: Bibliografía: p. 185-187 Idioma : Español (spa) Clasificación: CULTURA ORGANIZACIONAL
IDENTIDAD CORPORATIVA
PLANIFICACION ESTRATEGICAClasificación: 658.4 L85 Nota de contenido: Valores fundamentales. Identificación de valores. La gestión operativa de los valores. Dirección y mando en la identidad empresarial El proyecto de identidad organizacional. Elaboración del proyecto de identidad organizacional. Gestión del programa de identidad organizacional. La identidad una cultura organizacional. El futuro de la operación en la identidad empresarial. La teoría en función de la práxis. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43624 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1162 658.4 L85 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias Imagen corporativa / Teresa Pintado Blanco / Madrid : ESIC Editorial (2013)
Título : Imagen corporativa : influencia en la gestión empresarial Tipo de documento: texto impreso Autores: Teresa Pintado Blanco, Autor ; Joaquín Sánchez Herrera, Autor ; Gema Martínez Navarro, Autor ; Sonia Carcelén García, Autor ; María Jesús Merino Sanz, Autor ; Ana Sebastián Morillas, Autor Mención de edición: segunda edición Editorial: Madrid : ESIC Editorial Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 335 páginas Il.: ilustraciones coloreadas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-897-5 Nota general: Incluye referencias. Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACION ORGANIZACIONAL
IDENTIDAD CORPORATIVAClasificación: 658.45 I Nota de contenido: La importancia de la imagen en las empresas. Las técnicas de investigación en imagen corporativa. Auditoría y estrategia de imagen. Cultura corporativa. Responsabilidad social corporativa y reputación corporativa. La identidad visual corporativa y el naming. Imagenn y posicionamiento de marcas. Gestión de la imagen a través de la comunicación de crisis. La influencia de las promociones en la imagen corporativa. La distribución y la imagen del punto de venta.
Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43306 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1007 658.45 I Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias Imagen de marca y product placement / Miguel Baños González / Madrid : ESIC Editorial (2012)
PermalinkManual de relaciones públicas e institucionales / Antonio Ezequiel Di Génova / Buenos Aires : Ugerman Editor (2012)
PermalinkLa marca identidad y estrategia / Ávalos, Carlos / Buenos Aires : La Crujía (2013)
PermalinkN 01_Cuadernos_ / Mariscal, Javier / Barcelona : Index Book (2008)
PermalinkN 02_Cuadernos_ / Gil, Jesús / Barcelona : Index Book (2008)
PermalinkRelaciones públicas / Alfieri Olcese Salvateci / Lima : Nóstica Editorial (2013)
PermalinkSelect / Barcelona : Index Book (2010)
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