
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (2)



Título : Medición y evaluación de la comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Víctor Cavaller Reyes (1965-), Autor Editorial: Barcelona : Editorial UOC Fecha de publicación: 2013 Colección: Manuales num. 274 Número de páginas: 195 páginas Il.: ilustraciones, gráficos Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-9029-780-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: DERECHO A LA INFORMACION
ESPAÑA
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
MEDIOS ELECTRONICOSClasificación: 302.23 C38 Resumen: Este libro recoge un análisis en torno a los aspectos contextuales de la medición y la evaluación de la comunicación tales como la legislación y los factores jurídicos relativos a la comunicación y a la información, mercados online, redes sociales, nuevos dispositivos, etc, así como una serie de entrevistas relacionadas con diferentes aspectos del fenómeno de la medición y análisis de la audiencia y la visibilidad en los medios de comunicación a diferentes expertos conocedores del ámbito. La definición de estándares rigurosos y consensuados para los sistemas de medición de las audiencias se ha convertido en una gran preocupación para los medios digitales y para el sector publicitario en especial. La utilización de metodologías híbridas, basadas en la integración de las mediciones panel y censal, en los sistemas de medición digital, de acuerdo a las necesidades del sector, suponen un avance importante en este sentido. Este libro está dirigido a los profesionales del ámbito de la comunicación y de la gestión estratégica de la información interesados en la iinfluencia que las nuevas tecnologías asociadas a nuevos dispositivos, medios, sistemas y hábitos de comunicación han ejercido en la implementación de nuevos sistemas de medición de las audiencias y del consumo de la comunicación en general de los medios online y offline. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43599 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1229 302.23 C38 Libro Biblioteca ESDE AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Tecnología digital y realidad virtual / Madrid : Síntesis (2011)
Título : Tecnología digital y realidad virtual Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan José Domínguez, Editor científico ; Ramón Luque (1968-), Editor científico Editorial: Madrid : Síntesis Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 179 páginas Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-9756-775-6 Nota general: Bibliografía: p. 177-179 Idioma : Español (spa) Clasificación: DIGITALIZACIÓN (IMAGEN)
MEDIOS ELECTRONICOS
PROCESAMIENTO DE IMAGENES
PRODUCCION DE VIDEO
REALIDAD VIRTUAL
VIDEOClasificación: 006.8 T Nota de contenido: El registro, la grabación y la comprensión de las imágenes digitales. Edición de vídeo no lineal. Composición digital. Sonido digital. Introducción a la animación 3D. La generación de la imagen digital en tiempo real: la búsqueda del realismo. Consolas y dispositivos móviles: la alianza entre hardware y software detrás de los gráficos. La importancia de la interacción: la realidad virtual. La otra cara de los videojuegos: la aplicación de esta tecnología en la enseñanza y la simulación. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43203 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1079 006.8 T Libro Biblioteca ESDE AL - Generalidades Disponible Area_de_Letras