Inicio
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (2)
Refinar búsqueda
La calidad de los contenidos audiovisuales en la multidifusión digital / Jornada CONTD (3a; 2010; Valencia) / Barcelona : Editorial UOC (2010)
Título : La calidad de los contenidos audiovisuales en la multidifusión digital Tipo de documento: texto impreso Congreso: Jornada CONTD (3a; 2010; Valencia), Autor Editorial: Barcelona : Editorial UOC Fecha de publicación: 2010 Colección: Manuales num. 172 Número de páginas: 232 páginas Il.: ilustraciones, gráficos Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-9788-932-2 Nota general: "En la solapa:... tercera edición de las Jornadas CONTD-Contenidos para la Televisión Digital, celebradas en Valencia los pasados 3 y 4 de junio de 2010 ..."
Incluye referencias bibliográficas.Idioma : Español (spa) Clasificación: CONTENIDO DE PROGRAMA
ESPAÑA
INTERNET
REUNIONES
TELEVISION
TELEVISION DIGITALClasificación: 384.55 J 3 Resumen:
Nota de contenido: Calidad e imperativos contextuales en la gestión de contenidos para la televisión digital. La calidad como derecho de los usuarios en la Ley General de la Comunicación Audiovisual. La producción de largometrajes y TV movies en el nuevo espacio televisivo. La TDT, una nueva oportunidad para normalizar la televisión. Internet, la nueva televisión y la alfabetización tecnológica. Los formatos culturales en el entorno digital. La música en la transición a la TDT: programas televisivos y experiencia multimedia. El nuevo triunfo de la telenovela infantil-juvenil: el caso de "Patito feo". Los estereotipos femeninos en las series de ficción historiográficas: ¿reflejo social o falsa superación? El impacto de la comnvergencia y la innovación en los formatos de entretenimiento móvil. Contenidos digitales: el móvil como plataforma de distribución de contenidos. La fuga digital. Convergencia de contenidos audiovisuales interactivos en las tres pantallas: televisión,móvil e internet. Nuevos retos en programación. Pluralismo y presencia del documental en Internet: ell caso de BBC iPlayer y Google Video. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43257 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC991 384.55 J 3 Libro Biblioteca ESDE AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras La televisión de la crisis ante el abismo digital / Barcelona : Gedisa (2014)
Título : La televisión de la crisis ante el abismo digital Tipo de documento: texto impreso Autores: Miquel Francés (1954-), Director de publicación Editorial: Barcelona : Gedisa Fecha de publicación: 2014 Colección: Comunicación num. 53 Número de páginas: 494 páginas Il.: ilustraciones, gráficos Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-9784-809-1 Nota general: Incluye referencias bibliográficas. Idioma : Español (spa) Clasificación: CRISIS ECONOMICA
ESPAÑA
TELEVISION DIGITALClasificación: 384.55 T Nota de contenido: La misión del servicio público de radiotelevisión. La regulación del espacio y los contenidos televisivos en la Unión Europea. La política de comunicación de la crisis. La producción audiovisual española ante las incertidumbres del modelo mediático. El imaginario digital: la crisis económica, social y ética, y el papel de la televisión en la España de hoy. La crisis en los modelos televisivos: la agonía de un modelo de televisión sin rumbo, el modelo público de televisión autonómica: una crisis anunciada y retransmitida en directo. La incorporación del audiovisual a los medios digitales y la transformación de las televisiones locales en plataformas multimedia. Los efectos de la crisis económica española sobre las ofertas de televisión de pago. Formatos y contenidos en tiempos de crisis: La TDT en España: estudio comparado de la programación de los canales teméticos, Informativos televisivos y nuevos códigos de realización ante la crisis de los medios, Docuwebs: la producción de no ficción desde el ordenador a las pantallas móviles, tendencias en la creación de contenidos. Programación y consumo: cambios en el consumo televisivo en tiempos de crisis, la programación en la televisión on line: nuevas estrategias para nuevos escenarios, Twitter y televisión: nuevas audiencias, nuevos sistemas publicitarios, nuevos negocios. Nuevas fórmulas y valores de financiación: ¿Cómo sensibiliar los contenidos audiovisuales? una propuesta centrada en la creación de valor añadido y la percepción del usuario,el medio televisivo en Internet, análisis de las estrategias de comunicación para la multidifusión, el rescate de la televisión pública estatal, la publicidad de la televsiión en la época de crisis, la relación entre las series de ficción y el product placement Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43258 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1049 384.55 T Libro Biblioteca ESDE AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras