
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (2)



Título : Diseño y publicidad : el nuevo reto de la comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Joan Costa (1926-2022), Autor ; Abraham Moles, Autor Editorial: México : Trillas Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 195 páginas Il.: ilustraciones parcialmente coloreadas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-607-17-1904-1 Nota general: Bibliografía: página 179-180 Idioma : Español (spa) Clasificación: CARTELES
DISEÑO GRAFICO
IMPRESION (ARTES GRAFICAS)
PUBLICIDADClasificación: 741.6 C84 Nota de contenido: Mensaje gráfico-publicitario y entorno social: Qué es la publicidad, la revolución económica, nacimiento de la publicidad, el proceso publicitario y la génesis de los mensajes, el cartel. Recorrido gráfico por los itinerarios de la publicidad: los postulados de la comunicación publicitaria, de la psicología del consumidor a la tecnología mediática, el triunfo de la marca. La diálectica esencial imagen-texto. Estrategia visual y percepción icónica. Leyes económicas de la comunicación publicitaria. Qué significa calidad publicitaria en televisión. El nuevo reto de la publicidad: la revolución telemática y el boom de los servicios. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43348 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC928 741.6 C84 Libro Biblioteca ESDE ACA - Artes Disponible Area_de_Ingenierias Jianpin He / Barcelona : Index Book (2008)
Título : Jianpin He Tipo de documento: texto impreso Editorial: Barcelona : Index Book Fecha de publicación: 2008 Colección: New generation of design Número de páginas: 215 páginas Il.: ilustraciones coloreadas Dimensiones: 25 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-96774-63-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: CARTELES
COLORES PARA POSTER
DISEÑADORES GRAFICOS
DISEÑO GRAFICO
HE, JIANPING, 1973-Clasificación: 741.6 J Resumen: Esta serie de cinco libros presenta una joven cohorte de diseñadores gráficos, activos a nivel internacional. Cada libro se centra en un diseñador consolidado y famoso mundialmente, que ha sido cuidadosamente seleccionado por su extraordinaria aportación al diseño gráfico. Entre los artistas se incluyen: Gerwin Schmidt (Alemania), Alejandro Magallanes (México), He Jianping (Alemania), Isidro Ferrer (España) y Dr. Peche (Francia). Estos libros llenos de color contienen pósters visualmente atractivos, los últimos trabajos de cada artista e inspiradoras imágenes. En el presente volumen se presenta la obra del diseñador Jiamping He. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43349 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1016 741.6 J Libro Biblioteca ESDE ACA - Artes Disponible Area_de_Ingenierias