Inicio
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (2)
Refinar búsqueda
Aspectos psicosociales de la comunicación / Martínez-Pecino, Roberto / Madrid : Ediciones Pirámide (2014)
Título : Aspectos psicosociales de la comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Martínez-Pecino, Roberto, Autor Editorial: Madrid : Ediciones Pirámide Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 218 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-3133-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACION
COMUNICACION INTERPERSONAL
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
MEDIOS SOCIALES (INTERNET)Clasificación: 302.2 A Nota de contenido: Psicología social y comunicación. Perspectiva sistémica de la comunicación interpersonal. Procesos y variables psicosociales. Modificando actitudes. Influencia de las emociones de la comunicación. Comunicación y medios. Comunicación en contextos digitales. Transmisión de valores mediante la comunicación. Contextos específicos de la comunicación. Comunicación grupal. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=44132 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC670 302.2 A Libro Biblioteca ESDE AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Sentido social / Javier Curtichs / Barcelona : Profit Editorial (2011)
Título : Sentido social : la comunicación y el sentido común en la era de la internet social Tipo de documento: texto impreso Autores: Javier Curtichs ; Mauro A. Fuentes ; Yolanda García ; Antonio Toca Fernandez Editorial: Barcelona : Profit Editorial Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 191 páginas Il.: ilustraciones, gráficos Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-92956-27-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACION
MEDIOS SOCIALES (INTERNET)
REDES SOCIALES (INTERNET)Clasificación: 302.231 C97 Resumen: Sentido Social es una herramienta imprescindible para aprovechar los nuevos cambios en los hábitos sociales digitales para hacer llegar lo que quieres contar. Internet ha revolucionado el mundo de la comunicación. Entre las personas, que ya consideran los correos electrónicos, las felicitaciones vía redes sociales, las conversaciones por Twitter... como algo paulatinamente integrado en sus rutinas del día a día. Pero también entre las organizaciones y sus consumidores, ya que han tenido que entender, en algunos casos a un ritmo frenético, que el poder de las conversaciones está liderado por los propios consumidores y que la Internet social permite saber en cualquier momento las opiniones, positivas y negativas, sobre un producto o servicio. * El libro muestra esta nueva realidad a través de casos prácticos, algunos vividos en primera persona por los mismos autores. * El impacto de las tecnologías de la información en la comunicación de las empresas ha sido determinante y el libro muestra el camino a seguir para sacar el máximo rendimiento a las redes sociales. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43603 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1263 302.231 C97 Libro Biblioteca ESDE AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras