Inicio
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (2)
Refinar búsqueda
In tune / Manuel C.R. Dos Santos / Illinois : Scott, Foresman and Company (1983)
Título : In tune : Teacher's annotated edition, including tapescript and tests Tipo de documento: texto impreso Autores: Manuel C.R. Dos Santos, Autor Editorial: Illinois : Scott, Foresman and Company Fecha de publicación: 1983 Número de páginas: 3 volúmenes Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 x 27 centímetros Idioma : Inglés (eng) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ADULTOS
ENSEÑANZA DE UNA SEGUNDA LENGUA
LENGUA INGLESAClasificación: 428.2407 D93 Nota de contenido: The program. Organization of a lesson. Music: Why and How. From One Teacher to Another. Answers to Workbook exercises. Tapescript for Pronunciation and Listenign Comprehension Exercises. Tests. Answers to Tests. Vocabulary. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43866 Ejemplares (5)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH4347 428.2407 D93 Book 2 Libro Biblioteca FECH AL - Lenguas Disponible Area_de_Letras FECH4348 428.2407 D93 Book 3 Libro Biblioteca FECH AL - Lenguas Disponible Area_de_Letras FECH4349 428.2407 D93 Book 4 Libro Biblioteca FECH AL - Lenguas Disponible Area_de_Letras FECH4350 428.2407 D93 Book 4 Libro Biblioteca FECH AL - Lenguas Disponible Area_de_Letras FECH4351 428.2407 D93 Book 4 Libro Biblioteca FECH AL - Lenguas Disponible Area_de_Letras Quiero escribir mi historia / Buenos Aires : Biblos (2013)
Título : Quiero escribir mi historia : vidas de jóvenes en barrios populares Tipo de documento: texto impreso Editorial: Buenos Aires : Biblos Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 319 páginas Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-987-691-141-2 Nota general: Bibliografía: p. 305-316 Idioma : Español (spa) Clasificación: ADULTOS
ARGENTINA
BARRIOS
CONDICIONES SOCIALES Y CULTURALES
GRAN BUENOS AIRES
JOVENES
SOCIOLOGIAClasificación: 305.242 Q Resumen: El diagnóstico de época que se desprende de los testimonios de jóvenes populares en los que se basa este libro refiere al sentimiento de inexistencia de claras trayectorias institucionales que aseguren el tránsito entre los diferentes periodos erarios, una trama globalmente abusiva que sólo algunos logran matizar. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43609 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1208 305.242 Q QUI Libro Biblioteca ESDE AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras