
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (4)



Título : Ceremonial empresarial : el ceremonial de relacions públicas Tipo de documento: texto impreso Autores: Antonio Ezequiel Di Génova Editorial: Buenos Aires : Lectorum-Ugerman Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 262 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 22 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-987-1547-06-7 Nota general: Bibliografía: p. 261-262 Idioma : Español (spa) Clasificación: CEREMONIAS (PROTOCOLO)
PROTOCOLO
RELACIONES PUBLICASClasificación: 659.28 D76C Nota de contenido: Evolución del ceremonial empresarial. Ceremonial y protocolo en la empresa. El ceremonial y relaciones públicas. Plan de relaciones públicas “Indoor / Place”. Redacción corporativa y ceremonial. Ceremonial y organización integral de eventos empresariales. Ceremonial y negociación. Ceremonial y relaciones humanas. Ceremonial social y urbanidad. Vexilología y condecoraciones. Diplomacia y cortesía. Responsabilidad social empresarial. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43637 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1167 659.28 D76C Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias Fundamentos del ceremonial y del protocolo / Dolores del Mar Sánchez González / Madrid : Síntesis (2011)
Título : Fundamentos del ceremonial y del protocolo Tipo de documento: texto impreso Autores: Dolores del Mar Sánchez González Editorial: Madrid : Síntesis Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 372 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-9756-770-1 Nota general: Bibliografía: p. 363-372 Idioma : Español (spa) Clasificación: CEREMONIAS (PROTOCOLO)
PROTOCOLOClasificación: 394.4 S23 Resumen: ¿Qué aporta este libro de protocolo a la multitud de libros existentes en el mercado? Que contiene los fundamentos del ceremonial y del protocolo, es decir, las bases sobre las que se asientan protocolariamente las relaciones públicas e institucionales; la esencia de la regulación protocolaria, usos y costumbres, en sus vertientes teórica y práctica; lo básico e indispensable que cualquier profesional del protocolo debe conocer ineludiblemente para culminar su función con un desempeño correcto. Es un texto fundamental, pues aglutina en sus páginas un conjunto de líneas genéricas de conocimiento, que pueden ser perfectamente desarrolladas por la pluralidad de las publicaciones específicas dedicadas a cada uno de los diferentes apartados o especialidades en que se suele dividir el protocolo. También es un libro práctico pues, aunque brevemente, desvela las peculiaridades de la documentación e incluye algunos formularios.
Está dirigido tanto a profesionales del protocolo como a los que se aproximan a este mundo por primera vez. Especialistas y profanos encontrarán en él una línea clara y precisa de características generales, y lo genérico de los rasgos específicos, del ceremonial y del protocolo en España. Por ello es especialmente útil en el caso de los alumnos de los distintos cursos de Protocolo, principalmente los de posgrado, que se imparten en España con carácter general, pues en él se comprende la materia de una forma integral y genérica, dejando de lado visiones parciales e incompletas de esta disciplina joven y en desarrollo, a la que se augura un floreciente porvenir.Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43615 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1156 394.4 S23 Libro Biblioteca ESDE AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras ESCC689 394.4 S23 Libro Biblioteca ESDE AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Protocolo en las relaciones internacionales de la empresa y los negocios / Carmen Cuadrado Esclapez / Madrid : Fundación confemental (2007)
Título : Protocolo en las relaciones internacionales de la empresa y los negocios Tipo de documento: texto impreso Autores: Carmen Cuadrado Esclapez (1964-) Editorial: Madrid : Fundación confemental Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 228 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-96743-17-5 Nota general: Bibliografía: p. 225-228 Idioma : Español (spa) Clasificación: EMPRESAS
ETIQUETA
NEGOCIACION Y MEDIACION
PROTOCOLOClasificación: 395 C93 Resumen: La globalización de los mercados conlleva la necesidad de interactuar con otras culturas. El acceso a estos mercados requiere procesos negociadores con organismos oficiales, instituciones, empresarios y otros agentes que nos pondrán en contacto con diversas y muy dispares idiosincrasias y estilos de negociación. No podemos obviar que en nuestra forma de negociar con otras empresas influyen en el marco económico, político y geográfico en el que nos hallamos circunscritos, y de forma más concreta, el estrato social, cultural y empresarial al que pertenecemos. Las empresas son cada vez más conscientes de que el éxito de las transacciones comerciales depende en gran medida de la capacidad de adaptación y del respeto a las costumbres originarias de nuestros interlocutores. Entender determinados comportamientos como fruto de la diversidad y de los diferentes matices culturales que caracterizan y fundamentan la identidad de los pueblos, nos hará más receptivos y empáticos a los ojos de estos agentes y nos dotará de la tolerancia, y entendimiento necesarios para afrontar determinadas situaciones. En definitiva, el respeto y el interés por el contrario pueden convertirse en el camino más fácil para alcanzar un buen acuerdo. El objetivo de esta obra es el de informar objetivamente acerca de estas costumbres y particularidades en el marco de las negociaciones interculturales y desterrar determinados mitos y falsas creencias que circulan en torno a determinados países. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43616 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1152 395 C93 Libro Biblioteca ESDE AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Protocolo y relaciones públicas Tipo de documento: texto impreso Autores: Antonio Castillo Esparcia ; María Jesús Fernández Torres Editorial: Madrid : Síntesis Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 174 páginas Il.: ilustraciones coloreadas Dimensiones: 26 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-9077-182-2 Nota general: Incluye bibliografía Idioma : Español (spa) Clasificación: ATENCION AL CLIENTE
CLIENTES
PROTOCOLO
RELACIONES PUBLICASClasificación: 659.28 C34 Nota de contenido: Protocolo internacional. Protocolo empresarial. Las relaciones públicas. La comunicación con los clientes. Gestión de quejas, reclamaciones y sugerencias. Actitudes de atención al público. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43635 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1180 659.28 C34 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias