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Protocolo en las relaciones internacionales de la empresa y los negocios / Carmen Cuadrado Esclapez / Madrid : Fundación confemental (2007)
Título : Protocolo en las relaciones internacionales de la empresa y los negocios Tipo de documento: texto impreso Autores: Carmen Cuadrado Esclapez (1964-) Editorial: Madrid : Fundación confemental Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 228 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-96743-17-5 Nota general: Bibliografía: p. 225-228 Idioma : Español (spa) Clasificación: EMPRESAS
ETIQUETA
NEGOCIACION Y MEDIACION
PROTOCOLOClasificación: 395 C93 Resumen: La globalización de los mercados conlleva la necesidad de interactuar con otras culturas. El acceso a estos mercados requiere procesos negociadores con organismos oficiales, instituciones, empresarios y otros agentes que nos pondrán en contacto con diversas y muy dispares idiosincrasias y estilos de negociación. No podemos obviar que en nuestra forma de negociar con otras empresas influyen en el marco económico, político y geográfico en el que nos hallamos circunscritos, y de forma más concreta, el estrato social, cultural y empresarial al que pertenecemos. Las empresas son cada vez más conscientes de que el éxito de las transacciones comerciales depende en gran medida de la capacidad de adaptación y del respeto a las costumbres originarias de nuestros interlocutores. Entender determinados comportamientos como fruto de la diversidad y de los diferentes matices culturales que caracterizan y fundamentan la identidad de los pueblos, nos hará más receptivos y empáticos a los ojos de estos agentes y nos dotará de la tolerancia, y entendimiento necesarios para afrontar determinadas situaciones. En definitiva, el respeto y el interés por el contrario pueden convertirse en el camino más fácil para alcanzar un buen acuerdo. El objetivo de esta obra es el de informar objetivamente acerca de estas costumbres y particularidades en el marco de las negociaciones interculturales y desterrar determinados mitos y falsas creencias que circulan en torno a determinados países. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43616 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1152 395 C93 Libro Biblioteca ESDE AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Técnicas de comunicación en restauración / Palomo Martínez, María / Madrid : Paraninfo (2011)
Título : Técnicas de comunicación en restauración Tipo de documento: texto impreso Autores: Palomo Martínez, María, Autor Editorial: Madrid : Paraninfo Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 189 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-9732-816-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACION
ETIQUETAClasificación: 302.2 P21 Nota de contenido: La importancia de la comunicación, concepto y elementos. El proceso de comunicación: barreras. La comunicación no verbal. Estilos de comunicación. Aptitudes y actitudes relacionados con la comunicación: atención al cliente. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=44387 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1383 302.2 P21 Libro Biblioteca ESDE AL - Ciencias Sociales Disponible Area_Ciencias_Basicas