
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (1)



Dirección estratégica de empresas de comunicación / Alfonso Sánchez-Tabernero / Madrid : Cátedra (2000)
Título : Dirección estratégica de empresas de comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Alfonso Sánchez-Tabernero Editorial: Madrid : Cátedra Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 375 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-376-1839-5 Nota general: Incluye bibliografía Idioma : Español (spa) Clasificación: EMPRESAS PERIODISTICAS
GESTION
INDUSTRIA CULTURALClasificación: 658.02 S24 Nota de contenido: Dirección estratégica. Organización y dirección de personas. Elaboración de productos y servicios de calidad. Liderazgo, innovación y cambio tecnológico. Las variables del márketing. Gestión publicitaria. Control de costes. Estrategias de diversificación y crecimiento. Desafíos éticos. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43623 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1133 658.02 S24 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias