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Título : Los 5 pilares del branding : anatomía de la marca Tipo de documento: texto impreso Autores: Joan Costa (1926-2022), Autor ; Guillermo Bosovsky ; Ignasi Fontvilla ; Alberto Rabadán ; Albert Culleré Editorial: México : Trillas Fecha de publicación: 2022 Número de páginas: 181 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 97860717432343 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARCAS
MERCADEOClasificación: 658.827 C84 Nota de contenido: El alma de la marca: la era de las marcas, la complejidad intrínseca de las marcas, la estructura oculta de las marcas, los cinco pilares de la marca. El pulso de la marca: modelo 4D de investigación en branding, los protagonistas de la marca, branding con no sin investigación, las distintas concepciones de la investigación aplicable al branding, de qué se ocupa la investigación en branding,, las métricas de la marca, el modelo 4D de investigación integrada, la investigación de branding en el enfoque DirCom Research,, la redefinición de los roles en branding a partir del modelo 4D de investigación. La voz de la marca: crear nombres que marcan, nombrar la realidad, los problemas en la creación de nombres, el proceso de creación de nombres de marca. La fortaleza de la marca: el activo patrimonial de la marca y su protección jurídica. El rostro de la marca: el sistema visual: signos y símbolos de identidad,, visualizar el imaginario de una marca, los signos de la identidad visual, sin diferencia no hay identidad, ,rebranding o cómo actualizar una marca, Look & feel: cómo habla una marca. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43993 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC39544 658.827 C84 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas
Título : Marketing 4.0 Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler, Autor ; Hermawan Kartajaya, Autor ; Iwan Setiawan, Autor Mención de edición: cuarta edición Editorial: Madrid : LID Fecha de publicación: 2022 Número de páginas: 189 páginas Dimensiones: 22 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-17277-82-6 Nota general: Subtítulo en la cubierta: Transforma tu estrategia para atraer al consumidor digital. Idioma : Español (spa) Clasificación: MARCAS
MERCADEOClasificación: 658.8 K77M7 Resumen: Traspaso del poder a clientes conectados. Las paradojas del marketing para consumidores conectados. Las influyentes subculturas digitales. Marketing 4.0en la economía digital. El nuevo recorrido del consumidor. Parámetros de productividad del marketing. Mejores prácticas y modelos de sector. Marketing centrado en el ser humano para generar atracción a la marca. Marketing de contenidos para generar curiosidad por la marca. Marketing comunicacional para lograr el compromiso con la marca. Marketing de participación para generar afinidad con la marca. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=44074 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC34892 658.8 K77M7 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias