Inicio
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 370.7 A (1)
Refinar búsqueda
Análisis de programas, procesos y resultados educativos en el Perú / Liliana Miranda Sara / Lima : Grupo de Análisis para el Desarrollo (2008)
Título : Análisis de programas, procesos y resultados educativos en el Perú : contribuciones empíricas para el debate Tipo de documento: texto impreso Autores: Liliana Miranda Sara (1958-) ; Lorena Alcázar (1963-), Autor Editorial: Lima : Grupo de Análisis para el Desarrollo Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 406 páginas ISBN/ISSN/DL: 9972-615-46-7 Precio: 30.00 Nota general: Incluye bibliografías Clasificación: 370.7 A Nota de contenido: Factores asociados al rendimiento escolar y sus implicancias para la política educativa del Perú. Asistencia y deserción en escuelas secundarias rurales del Perú. Educación superior en el Perú: tendencias de la demanda y la oferta. Formando futuros maestros: observando las aulas de institutos superiores pedagógicos públicos. Aqui hay que hacerse respetar, mujeres, entre tuercas y metales. Una mirada desde las estudiantes de las facultades de ingeniería de la Pontificia Universidad Católica del perú. En su nombre hemos estudiado: Elproceso de estudios universitarios de los jóvenes indígenas amazónicos en la UNMSM, 1999-2006. Diagnóstico de los organismos intermedios del sistema educativo peruano: un estudio de casos de las Unidades de Gestión Educativa Local - UGEL. La gestión escolar en el marco de la autonomía: una mirada desde el cotidiano a cinco instituciones educativas estatales de Lima. Jugar en serio: Transgresión, humillación y violencia en la escuela primaria. Construyendo equidad y democracia en la escuela: evaluación de dos modelos de intervención educativa en Lima y Cusco. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17305 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC36860 370.7 A Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras