Nota de contenido: |
¿Qué es la publicidad en la actualidad?. La evolución de la publicidad. Los aspectos económicos, sociales y de regulación de la publicidad. El alcance de la publicidad de lo local a lo global. Mercadotecnia y comportamiento del consumidor: los fundamentos de la publicidad. Segmentación del mercado y la mezcla de mercadotecnia: determinantes de la estrategia de publicidad. Investigación: acopio de información para planear la publicidad. Mercadotecnia y planeación de la publicidad: descendente, ascendente. Planeación de la estrategia de medios: encontrar vínculos con el mercado. Formación de la relación: mercadotecnia directa, venta personales y promoción de ventas. Formación de la relación: relaciones públicas, patrocinios y publicidad corporativa. Estrategia creativa y el proceso creativo. Ejecución creativa: el arte y el texto. Producción de anuncios para los medios impresos, electrónicos y digitales. El uso de los medios impresos. Uso de medios electrónicos: televisión y radio. Uso de los medios interactivos digitales y correo directo. Uso de medios fuera del hogar, de exhibición y complementarios. |