
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (2)



Análisis y opinión periodística / Pablo Francescutti Pérez / Madrid : Centro de Estudios Ramón Areces (2021)
Título : Análisis y opinión periodística : historia géneros y estrategias argumentativas Tipo de documento: texto impreso Autores: Pablo Francescutti Pérez Editorial: Madrid : Centro de Estudios Ramón Areces Fecha de publicación: 2021 Número de páginas: 288 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-9961-404-5 Nota general: Bibliografía: páginas 279-288. Clasificación: INFORMACION
OPINION PUBLICAClasificación: 303.38 F81 Nota de contenido: Información, interpretación y opinión. La retórica. Los argumentos. Las falacias. Figuras del discurso. Interpretación y análisis periodístico. Historia del periodismo de opinión. Opinión en la prensa, funciones y estructura. Géneros de opinión en prensa (I y II). Opinión radiofónica y televisiva. La opinión digital. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=44800 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC40129 303.38 F81 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras BC40130 303.38 F81 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras La empresa informativa como empresa de tendencia / Gonzalo Robles González / Navarra : Ediciones Universidad de Navarra (2009)
Título : La empresa informativa como empresa de tendencia Tipo de documento: texto impreso Autores: Gonzalo Robles González, Autor Editorial: Navarra : Ediciones Universidad de Navarra Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 204 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-313-2630-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACION
EMPRESAS
GESTION
INFORMACIONClasificación: 658.45 R71 Nota de contenido: La configuración empresarial de la organización de tendencia: contexto histórico, características y conceptos. El trabajo en la empresa de tendencia: la relación de sus miembros con los principios ideológicos. La empresa informativa como empresa de tendencia. El trabajo en la empresa informativa: el deber de incorporación de los principios editoriales. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=44347 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1349 658.45 R71 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias