Inicio
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (1)
Refinar búsqueda
Gestión de marca / Leonardo Ortegón Cortázar / Bogotá : Politécnico Grancolombiano (2014)
Título : Gestión de marca : conceptualización, diseño, registro, construcciónn y evaluación Tipo de documento: texto impreso Autores: Leonardo Ortegón Cortázar, Autor Editorial: Bogotá : Politécnico Grancolombiano Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 57 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-958-8721-31-6 Nota general: Bibliografía: páginas 54-57. Idioma : Español (spa) Clasificación: IMAGEN DE LA MARCA
MARCA REGISTRADA
MARCAS (MERCADOTECNIA)Clasificación: 658.827 O73 Resumen: "El libro "Gestión de marca" es absolutamente imprescindible para todos aquellos que trabajan haciendo marca. Todos los que estamos inmersos en el mercadeo, trabajamos día a día porque una marca esté más cerca del consumidor, que la conozcan, que con ella interactúen, para que finalmente la adquieran. Este texto explica de forma fácil, rápida y sencilla la importancia de la marca, que en muchos casos, es igualo más poderosa que los activos tangibles." Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=44412 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1397 658.827 O73 Libro Biblioteca ESDE ACA - Artes Disponible Area_de_Ingenierias