
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.8 R68 (2)



Análisis estructural de sectores estratégicos / Luis Fernando Restrepo Puerta / Bogotá : Universidad del Rosario (2006)
Título : Análisis estructural de sectores estratégicos Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis Fernando Restrepo Puerta ; Hugo Alberto Rivera Rodríguez Editorial: Bogotá : Universidad del Rosario Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 206 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-958-8225-85-2 Nota general: Bibliografía: p. 161-163 Clasificación: 658.8 R68 Nota de contenido: Análisis estructural de sectores estratégicos. Análisis de hacinamiento. Levantamiento del panorama competitivo. Análisis estructural de fuerzas del mercado en tiempo real. Estudio de competidores. Caso práctico. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17733 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC36196 658.8 R68 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias Dirección de marketing: fundamento y aplicaciones / Rivera Camino, Jaime / Madrid : ESIC Editorial (2009)
Título : Dirección de marketing: fundamento y aplicaciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Rivera Camino, Jaime, Autor Mención de edición: segunda edición Editorial: Madrid : ESIC Editorial Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 477 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 24 x 17 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-607-707-413-7 Nota general: Incluye Bibliogrfía Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.8 R68 Nota de contenido: Marketing: conceptos y dimensiones.- Marketing: entorno y globalización.- Segmentación del mercado.- Comportamiento del consumidor.- Conocimiento del mercado.- Planificació, organización y control de la estrategia de marketing.- El producto:concepto y gestión.- Concepto y tipos de precio.- La comunicación: la publicidad.- La comunicación: promoción. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37755 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCO36 658.8 R68 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias