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Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.8 K77 (2)
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Título : Fundamentos de mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler ; Gary Armstrong Mención de edición: segunda edición Editorial: México : Prentice-Hall Hispanoamericana Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 654 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 27 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-226-7 Nota general: Incluye Apéndice Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.8 K77 Nota de contenido: Fundamentos sociales de la mercadotecnia:la satisfacción de las necesidades humanas.La planeación estratégica y el papel de la mercadotecnia en una organización.Planeación,ejecución y control de los programas de mercadotecnia.Investigación de mercados y sistemas de información.El ambiente de mercadotecnia.Mercados de consumidores y comportamiento de compra del consumidor.Mercados organizacionales y comportamiento de compra de la organización.Segmentación, elección de metas y posicionamiento en el mercado.Diseño de productos:marcas,productos,empacado y servicios.Diseño de productos:desarrollo de nuevos productos y estrategias para el ciclo de vida de los productos.Fijación del precio de los productos:consideraciones y enfoques sobre la fijación de precios,estrategias de fijación de precios.Colocación de productos:canales de distribución y distribución física,menudo y mayoreo.Promoción de productos:estrategia de comunicación y promoción,publicidad,promoción de ventas y relaciones públicas,ventas personales y administración de ventas.Mercadotecnia internacional,de servicios y no lucrativa y sociedad. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=41432 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FACI164 658.8 K77 Libro Biblioteca FACI ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas
Título : Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler ; Gary Armstrong, Autor Editorial: Madrid : Pearson Educación Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 758 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-205-4198-3 Nota general: Incluye apéndices Clasificación: 658.8 K77 Nota de contenido: Marketing: gestión de relaciones rentables con los clientes. Estrategia de empresa y estrategia de marketing: cooperación para el establecimiento de relaciones con los clientes. El marketing en la era digital. El entorno del marketing. La gestión de la información de marketing. Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores. Mercados corporativos y comportamiento de compra empresarial. Segmentación, definición del público objetivo y posicionamiento. Productos, servicios y estrategias de marca. Desarrollo de nuevos productos y estrategias de ciclo de vida del producto. Factores y enfoques para la fijación de precios. Estrategias de precios. Gestión de los canales de marketing y de la cadena de distribución. Minoristas y mayoristas. Cómo crear ventaja competitiva. El mercado global. Marketing en la sociedad: responsabilidad social y ética de marketing Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17750 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC36193 658.8 K77 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias ESAD1948 658.8 K77 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas