
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.8 K77M (1)



Título : Marketing : versión para Latinoamérica Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler ; Gary Armstrong, Autor Editorial: México : Pearson Educación Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 655 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-970-26-0770-0 Precio: 122.00 Nota general: Incluye apéndices Clasificación: 658.8 K77M Nota de contenido: Definición de marketing y proceso de marketing. Cómo entender el mercado y a los consumidores. Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el consumidor y mezcla de marketing. Segmentación, mercados meta y posicionamiento. Desarrollo de nuevos productos. Fijación de precios de productos. Creación de ventajas competitivas. Marketing en la era digital. Plan de marketing. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17752 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC36195 658.8 K77M Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias