Título : |
Efecto de la educación bilingüe intercultural en el aprendizaje de la matemática de los niños aimarahablantes de la provincia de Moho en el departamento de Puno |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Pedro Pascual Arias Mejía, Autor |
Editorial: |
Lima : Asamblea Nacional de Rectores |
Fecha de publicación: |
2006 |
Número de páginas: |
238 páginas |
Il.: |
gráficos |
Dimensiones: |
24 centímetros |
ISBN/ISSN/DL: |
978-9972-2909-3-0 |
Clasificación: |
EDUCACION BILINGUE INVESTIGACION EDUCACIONAL LENGUA AIMARA
|
Clasificación: |
372.7 A72 |
Nota de contenido: |
El presente trabajo de investigación busca propiciar un diálogo y discusión en torno a una experiencia personal del autor en materia de evaluación educativa realizada durante el año 2002 en el contexto de la Educación Bilingüe Intercultural (EBI) que viene funcionando ene el Perú, y especialmente en Puno desde hace décadas atrás. Se trata de conocer el efecto de la EBI, específicamente en el aprendizaje de la matemática por niños aimarahablantes que se encuentran estudiando en esta modalidad educativa en la provincia de Moho-Puno. |
Link: |
https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17294 |