Título : |
Análisis de programas, procesos y resultados educativos en el Perú : contribuciones empíricas para el debate |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Liliana Miranda Sara (1958-) ; Lorena Alcázar (1963-), Autor |
Editorial: |
Lima : Grupo de Análisis para el Desarrollo |
Fecha de publicación: |
2008 |
Número de páginas: |
406 páginas |
ISBN/ISSN/DL: |
9972-615-46-7 |
Precio: |
30.00 |
Nota general: |
Incluye bibliografías |
Clasificación: |
370.7 A |
Nota de contenido: |
Factores asociados al rendimiento escolar y sus implicancias para la política educativa del Perú. Asistencia y deserción en escuelas secundarias rurales del Perú. Educación superior en el Perú: tendencias de la demanda y la oferta. Formando futuros maestros: observando las aulas de institutos superiores pedagógicos públicos. Aqui hay que hacerse respetar, mujeres, entre tuercas y metales. Una mirada desde las estudiantes de las facultades de ingeniería de la Pontificia Universidad Católica del perú. En su nombre hemos estudiado: Elproceso de estudios universitarios de los jóvenes indígenas amazónicos en la UNMSM, 1999-2006. Diagnóstico de los organismos intermedios del sistema educativo peruano: un estudio de casos de las Unidades de Gestión Educativa Local - UGEL. La gestión escolar en el marco de la autonomía: una mirada desde el cotidiano a cinco instituciones educativas estatales de Lima. Jugar en serio: Transgresión, humillación y violencia en la escuela primaria. Construyendo equidad y democracia en la escuela: evaluación de dos modelos de intervención educativa en Lima y Cusco. |
Link: |
https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17305 |