
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 371.9142 V39 (1)



Estimulación del lenguaje en educación infantil / María Purificación Veiga Liz / Vigo : Ideas Propias (2005)
Título : Estimulación del lenguaje en educación infantil : estrategias de actuación ante los trastornos detectados en el aula Tipo de documento: texto impreso Autores: María Purificación Veiga Liz Editorial: Vigo : Ideas Propias Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 175 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-96578-78-4 Nota general: Bibliografía: p. 175 Clasificación: 371.9142 V39 Nota de contenido: La cadena de la comunicación humana. La adquisición y el desarrollo evolutivo del lenguaje: etapas fundamentales. Detección de las desviaciones de la normalidad. La evaluación del lenguaje. Los principales trastornos del habla, el lenguaje y la comunicación. Las estrategias de intervención desde la escuela infantil. Propuestas prácticas a los contenidos. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17839 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC36065 371.9142 V39 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras