
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 370.1 P (1)



Pedagogías del siglo XXI / Barcelona : Ciss Praxis (2000)
Título : Pedagogías del siglo XXI Tipo de documento: texto impreso Editorial: Barcelona : Ciss Praxis Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 159 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-7197-648-2 Clasificación: 370.1 P Nota de contenido: Los inventores de la educación y cómo nosotros lo aprendemos / José Gimeno Sacristán. María Montesorri : educación activa y sensorial. Francesc Ferrer i Guardia: La escuela moderna. John Dewey : Una democracia vital. Francisco Giner de los Ríos: Pedagogía y conducta moral. Célestin Freinte: Investigar y colaborar. Alexander Sutherland Neill: Summerhill, corazones, no sólo cabezas. Antón Semiónovich Makarenko: La fuerza de la colectividad. Jean Piaget: Constructivismo. Lorenzo Milani: La escuela de Barbiana. Paulo Freire: Entre la opresión y la esperanza. Lawrence Stenhouse: La enseñanza como investigación. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17881 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC36026 370.1 P Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras BC36027 370.1 P Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras