
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (2)



Título : Jóvenes e infotecnologías : entre nativ@s y digitales Tipo de documento: texto impreso Autores: Antonio Fumero, Autor ; Óscar Espiritusanto, Autor Editorial: Madrid : Instituto de la Juventud Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 73 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-96028-99-9 Nota general: Bibliografía: páginas 63-65. Idioma : Español (spa) Clasificación: JOVENES
MEDIOS SOCIALESClasificación: 305.235 F95 Resumen: El informe presenta una aproximación metodológica basada en la sociotecnología, la sistémica y la complejidad, que servirá de base para el desarrollo de un estudio cualitativo, apoyado en fuentes secundarias, elaborado para ofrecer al lector un análisis detallado del escenario híper tecnificado en el que se desenvuelven nuestros jóvenes, atendiendo especialmente a su relación cada vez más intensa con unas infotecnologías que incorporan un nivel creciente de complejidad funcional y potencialidad social. Además de ofrecer datos sobre la realidad de los medios sociales en la Red, se ha trabajado a partir de cinco rasgos estructurales relevantes a saber, capacidad cognitiva personal, socialización primaria, inteligencia social, inteligencia cooperativa y acción social- y una segmentación en tres tramos de edad preadolescentes, adolescentes y jóvenes- en cada uno de los cuales se analizan los elementos y las evidencias de los rasgos más destacables. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=45317 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC40870 305.235 F95 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Publicidad en Facebook e Instagram Tipo de documento: texto impreso Autores: Ana Ivars Editorial: Madrid : Anaya Multimedia Fecha de publicación: 2021 Número de páginas: 327 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-415-4325 Clasificación: CREATIVIDAD
MEDIOS SOCIALES
PUBLICIDADClasificación: 659.1 I93 Nota de contenido: Introducción a la publicidad en Facebook e Instagram. Facebook e Instagram ADS, ¿Qué son?. El marketing como la base del éxito en el ámbito digital. Planteamiento inicial ¿Por dónde empiezo?. Estructurando tu campaña publicitaria. Construyendo tu audiencia. Elementos para tus campañas conviertan. Analiza, optimiza y automatiza. Funnel marketing en Facebook e Instagram ADS. Facebook e Instagram ADS: muchos más que el administrador de anuncios. Cómo ofrecer servicios de Facebook e Instagram ADS. Caja de herramientas, recursos y plantillas descargables. Ejemplos de anuncios en Facebook e Instagram ADS. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=44773 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC40086 659.1 I93 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias