
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 153.35 C (1)



Creatividad aplicada / Madrid : Dykinson (2003)
Título : Creatividad aplicada : una apuesta de futuro / dir. Angeles Gervilla Castillo Tipo de documento: texto impreso Editorial: Madrid : Dykinson Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-9772-005-2 Precio: 110.00 Nota general: Incluye referencias bibliográficas Palabras clave: CREATIVIDAD Clasificación: 153.35 C Resumen: Contenido: t. 1 Bases psicológicas de la creatividad. Creatividad y aprendizaje. Familia y creatividad: el binomio perfecto. Creatividad grupal. Liderazgo creativo.-- t. 2 La creatividad en las diferentes áreas. Creatividad aplicada al lenguaje. Talleres de escritura creativa. Juego y creatividad. Creatividad y comunicación. Estrategias creativas para el aprendizaje crítico de los medios audiovisuales. Creatividad publicitaria. La creatividad en internet. Creatividad y sociedad. La creatividad en la empresa Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17998 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC35871 153.35 C T. 1 Libro Biblioteca Central AL - Filosofia y Psicologia Disponible Area_de_Letras BC35872 153.35 C T. 2 Libro Biblioteca Central AL - Filosofia y Psicologia Disponible Area_de_Letras