
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (5)



Título : Dirección de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler ; Kevin Lane Keller Mención de edición: Decima quinta edición Editorial: México : Pearson Educación Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 692 páginas Il.: ilustraciones colores Dimensiones: 28 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-607-32-3700-0 Nota general: Incluye apéndice.
Incluye glosario.Clasificación: CONSUMIDORES
ECONOMIA DE MERCADO
MERCADEO
MERCADO
VALOR DE MERCADOClasificación: 658.8 K77D 2016 Nota de contenido: Comprensión de la dirección de marketing. Identificación de las oportunidades de mercado. Conexión con los clientes. Creación de marcas fuerte. Creación de valor. Entrega de valor. Comunicación de valor. Administración de un marketing responsable para el éxito a largo plazo. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=45264 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC40780 658.8 K77D 2016 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias BC40781 658.8 K77D 2016 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias
Título : Introducción a la economía Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Torres López (1954-) Mención de edición: Tercera edición Editorial: Madrid : Ediciones Pirámide Fecha de publicación: 2024 Número de páginas: 372 páginas Il.: gráficos Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-4677-5 Clasificación: ECONOMIA
MERCADO
POLITICA MONETARIAClasificación: 330.2 T74 Nota de contenido: La economía y la ciencia económica. La actividad económica. Naturaleza y funcionamiento elemental de los mercados. Diferentes tipo de mercados. Los mercados de factores: la generación del ingreso y su distribución. Los límites del mercado. Introducción al análisis macroeconómico. La demanda interior. El dinero y la política monetaria. La demanda externa: el comercio exterior y los pagos internacionales. Los grandes problemas económicos y su solución. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=44909 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC40291 330.2 T74 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras BC40292 330.2 T74 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Roger A. Kerin ; Steven W. Hartley Mención de edición: Decima sexta edición Editorial: México : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 2023 Número de páginas: 734 páginas Il.: ilustraciones colores Dimensiones: 27 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-607-15-2027-2 Clasificación: CONSUMIDORES
MERCADEO
MERCADOClasificación: 658.8 K44 Nota de contenido: Inicio del proceso de marketing. Análisis de entorno de marketing. Comprensión de los compradores y los mercados. Entender y llegar a los consumidores y mercados globales. Selección de las oportunidades de marketing. Investigación de mercados: de las percepciones de los clientes a las acciones. Aprovechamiento de las oportunidades de marketing. Administración de los canales de marketing y las cadenas de suministro. Ventas personales y administración de ventas. Integración de todos los esfuerzos: el proceso de marketing estratégico. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=45263 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC40779 658.8 K44 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias
Título : Marketing : con aplicaciones para América Latina Tipo de documento: texto impreso Autores: Charles W. Lamb ; Joseph F. Hair ; Carl McDaniel Mención de edición: Segunda edición Editorial: México : Cengage Learning Fecha de publicación: 2023 Número de páginas: 593 páginas Il.: ilustraciones colores Dimensiones: 27 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-607-570-163-9 Nota general: Incluye apéndice Clasificación: MERCADEO
MERCADOClasificación: 658.8 L21M Nota de contenido: El mundo del marketing. Análisis de las oportunidades de marketing. Decisiones de producto. Decisiones de distribución. Estrategias de promoción y comunicación. Decisiones sobre pricing. Marketing impulsado por la tecnología. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=45265 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC40782 658.8 L21M Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias
Título : Microeconomía intermedia : Un enfoque actual Tipo de documento: texto impreso Autores: Varian, Hal R. Mención de edición: Novena edición Editorial: Barcelona : Antonio Bosh Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 824 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-941076-3-4 Nota general: Apéndice matemático: páginas 795-804. Idioma : Español (spa) Clasificación: MEDICION ECONOMICA
MERCADO
MICROECONOMIA
MONOPOLIO
OFERTA Y DEMANDAClasificación: 338.5 V33 Nota de contenido: El mercado. La restricción presupuestaria. Las preferencias. La utilidad. La elección. La demanda. Las preferencias reveladas. La ecuación de Slutsky. La compra y la venta. La elección intertemporal. Los mercados de activos. La incertidumbre. Los activos inciertos. El excedente del consumidor. La demanda del mercado. El equilibrio. La medición. Las subastas. La tecnología. La maximización del beneficio y de los costes. Las curvas de costes. La oferta de la empresa. La oferta de la industria. El monopolio. La conducta del monopolio. Los mercados defactores. La teoría de los juegos. Aplicaciones de la teoría de los juegos. Economía del comportamiento. El intercambio. La producción. El bienestar. Las externalidades. La tecnología de la información. Los bienes públicos. Información asimétrica. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=39518 Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC40469 338.5 V33 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras ESCO394 338.5 V33 Libro Biblioteca ESAD AL - Ciencias Sociales Disponible Area_Ciencias_Basicas ESCO395 338.5 V33 Libro Biblioteca ESAD AL - Geografia e historia Disponible Area_Ciencias_Basicas