
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.8 R86 (2)



Título : El marketing del vino : saber vender el vino Tipo de documento: texto impreso Autores: Emmanuelle Rouzet ; Gérard Seguin, Autor Editorial: Madrid : Mundi-Prensa Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 233 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-8476-234-8 Nota general: Bibliografía: p. 233 Clasificación: 658.8 R86 Nota de contenido: Marketing del vino en España, unproceso en ciernes. Actividad vinícola. Venta del vino. Degustación de los vinos. Pirámide de Maslow. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=18020 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC35842 658.8 R86 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias
Título : Neuromarketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Roullet, Bernard ; Droulers, Oliviers Editorial: México : Trillas Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 184 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 20 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-607-17-2324-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: CONSUMIDORES
MERCADOTECNIAClasificación: 658.8 R86 Nota de contenido: La mercadotecnia en el mundo real.-Mercadotecnia y psicología: una larga historia común.-Necesidades y motivaciones de los agentes económicos.- conductas y conocimientos de los agentes económicos.-Estrategias y decisiones encarnadas.-Liderazgo y administración: opciones y decisiones en la empresa.-Nuevo enfoque en los estudios de mercadotecnia.-Neuroestrategia de mercadotecnia: segmentación, selección del mercado meta y posicionamiento de la oferta.-Diseño de la mezcla.-Política de la oferta:la marca.-Política de la oferta: diseño del producto y la gráfica.-Política de comunicación. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=39381 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAD1133 658.8 R86 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas