
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.8 D72 (1)



El servicio al cliente, la venta y el marketing personal / Adrian Antonio Dib Chagra / Buenos Aires : Macchi (2004)
Título : El servicio al cliente, la venta y el marketing personal Tipo de documento: texto impreso Autores: Adrian Antonio Dib Chagra Editorial: Buenos Aires : Macchi Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 181 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-950-537-616-2 Nota general: Bibliografía: p. 179-181 Clasificación: 658.8 D72 Nota de contenido: Marketing y satisfacción del cliente. Origen y evolución del marketing. Variables incontrolables del sistema de marketing. Mercado de negocios. Precio. Plaza. Promoción. Selección de mercado-meta. Posicionamiento de productos. Comportamiento del consumidor. Calidad en el servicio al cliente. Perfil del personal de atención al cliente. Clientes especiales. Técnicas de venta. Perfil del vendedor profesional. Pasos de la venta. Motivación del vendedor. Marketing personal y la búsqueda de empleo. Selección de personal en las empresas. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=18026 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC35840 658.8 D72 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias