| Título : |
Creatividad empresarial para la educación agropecuaria |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
Héctor Horacio Murcia Cabra |
| Editorial: |
Bogotá : Universidad de la Salle |
| Fecha de publicación: |
2003 |
| Número de páginas: |
245 páginas |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-958-9290-53-8 |
| Clasificación: |
630.7 M97 |
| Nota de contenido: |
Administración, gerencia y gestión empresrial agropecuaria para América latina. Los enfoques de creatividad e innovación. Aportes creativoc para fortalecer la educación agropecuaria a nivel profesional en Colombia. El caso de la administración de empresas agropecuarias. Creatividad personal y su relación con la actividad empresarial agropecuaria. Bases de los sistemas empresraiales agropecuarios. Enfoques de creatividad para introducir el análisis y gestión financiera en empresas agropecuarias. Diagnóstico estratégico sicreaenpresa. Una metodología creativa para la planificación de la finca o empresa agropecuaria en términos integrales y de calidad total. Un modelo de creatividad para los sistemas empresariales agropecuarios y la gestión de calidad en la producción. Modelos de getsión en empresas agropecuarias. Aplicación a casos colombianos: cítricos, cabras y ovejas. |
| Link: |
https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=18055 |