
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 375 C81 (1)



Currículo dialógico, sistémico e interdisciplinar / Cecilia Correa de Molina / Bogotá : Magisterio (2009)
Título : Currículo dialógico, sistémico e interdisciplinar : subjetividad y desarrollo humano Tipo de documento: texto impreso Autores: Cecilia Correa de Molina, Autor Mención de edición: segunda edición Editorial: Bogotá : Magisterio Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 308 páginas Il.: gráficos Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-958-20-0767-6 Nota general: Bibliografía: p. 295-306 Idioma : Español (spa) Clasificación: 375 C81 Nota de contenido: La educación como hecho social. Tendencias y perspectivas teóricas en la construcción curricular. Construcción participativa y democrática de un currículo dialógico. Algunas estrategias metodológicas para promover el desarrollo del currículo dialógico, sistémico e interdisciplinar. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=18271 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC37833 375 C81 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras