Título : |
La educación superior en entornos virtuales : el caso del Programa Universidad Virtual de Quilmes |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Jorge Flores, Autor ; Martín Becerra |
Editorial: |
Bernal : Universidad Nacional de Quilmes |
Fecha de publicación: |
2005 |
Número de páginas: |
336 páginas |
ISBN/ISSN/DL: |
978-987-558-057-2 |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
ARGENTINA ENSEÑANZA SUPERIOR UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES
|
Clasificación: |
378 E |
Nota de contenido: |
La Universidad Nacional de Quilmes y el programa de educación no presencial Universidad Virtual de Quilmes. Cambio y continuidad: servicio público y educación superior en entornos virtuales. Instituciones de la virtualidad. La producción social de conocimiento en la Universidad Virtual: las estrategias de aprendizaje en colaboración mediadas por tecnologías. Evaluación de la calidad docente en entornos virtuales de aprendizaje. Programas de evaluación de los aprendizajes: de las teorías de enseñanza a las teorías de evaluación en el programa UVQ. Una mirada a la normativa de la educación no presencial en la Argentina. La gestión de la clase en el espacio virtual. Del aprendizaje virtual a la crítica pedagógica. |
Link: |
https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17873 |