
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 153.15 G15 (1)



Título : Las condiciones del aprendizaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Robert M. Gagné Editorial: México : Nueva Editorial Interamericana Fecha de publicación: 1987 Número de páginas: 360 páginas Dimensiones: 25 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-968-25-1305-3 Nota general: Bibliografía: p. 335-351 Clasificación: APRENDIZAJE Clasificación: 153.15 G15 Nota de contenido: Aprendizaje por asociación. Lo que se aprende: variedades. Procesos del aprendizaje. Habilidades intelectuales: discriminaciones, conceptos concretos. Habilidades intelectuales: conceptos definidos y reglas. Estrategas cognitivas. Aprendizaje de información verbal. Solución de problemas. Habilidades motoras. Actitudes. Teoría de la enseñanza. Análisis de los requisitos para el aprendizaje. Selección de medios para la enseñanza. Diseño de la enseñanza para un aprendizaje eficaz. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34375 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH1723 153.15 G15 Libro Biblioteca FECH AL - Filosofia y Psicologia Disponible Area_de_Letras