
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.8 B81 (2)



Título : Neuro marketing : ¿Por qué tus clientes se acuestan con otro si dicen que les gustas tú? Tipo de documento: texto impreso Autores: Braidot, Néstor Mención de edición: segunda edición Editorial: Barcelona : Gestión 2000 Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 229 páginas Dimensiones: 22 x 15 centímetros ISBN/ISSN/DL: 13:978-84-9875-044-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.8 B81 Nota de contenido: Del Marketing al neuro marketing:cómo llegar a la mente del mercado.- Cómo descubrir las necesidades y deseos profundos de nuestros clientes.- Targeting y posicionamiento. En el cerebro del cliente.- Inteligencia de negocios. Cómo indagar la mente del mercado.- El producto como construcción cerebral.- El precio como construcción perceptual.- Cómo crear vínculos con el cliente a través de los canales de marketing.- De la comunicación a la neurocomunicación. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38074 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCO203 658.8 B81 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias
Título : Neuromarketing : ¿Por qué tus clientes se acuestan con otro si dicen que les gustas tú? Tipo de documento: texto impreso Autores: Braidot, Néstor, Autor Mención de edición: tercera edición Editorial: Barcelona : Gestión 2000 Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 229 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 22 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-9875-044-7 Nota general: Incluye Bibligrafía: p. 223-229 Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.8 B81 Nota de contenido: Del marketing: cómo llegar a la mente del mercado. Cómo descubrir las necesidades y deseos profundos de nuestros clientes. Targenting y posicionamiento en el cerebro del cliente. Inteligencia de negocios, cómo indagar la mente del mercado. El producto como construcción cerebral. El precio como construcción perceptual. Cómo crear vínculos con el cliente a través de los canales de marketing. De la comunicación a la neurocomunicación. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=18496 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC38042 658.8 B81 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias