Título : |
Mercadotecnia |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Laura Estela Fischer de la Vega ; Jorge Espejo Callado |
Mención de edición: |
cuarta edición |
Editorial: |
México : McGraw-Hill |
Fecha de publicación: |
2011 |
Número de páginas: |
273 páginas |
Il.: |
ilustraciones, mapa, 1 CD-ROM |
Dimensiones: |
27 centímetros |
ISBN/ISSN/DL: |
978-607-15-0539-2 |
Nota general: |
Incluye Glosario. Bibliografía |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
658.8 F54 |
Nota de contenido: |
Aspectos generales de la mercadotecnia. Administración de la mercadotecnia. Medio ambiente de la mercadotecnia. Mercado y segmentación de mercados. Comportamiento del consumidor. Investigación de mercados. Estrategia de producto. Estrategia de precio. Estrategia de distribución. Estrategia de promoción de ventas. Estrategia de publicidad. Estrategia de fuerza de ventas. Planeación estratégica en mercadotecnia. La mercadotecnia para micro, pequeñas y medianas empresas. Mercadotecnia internacional. Mercadotecnia por internet. Mercadotecnia especializada. |
Link: |
https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=18497 |