
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.8 S16 2011 (1)



El plan de marketing en la práctica / José María Sainz de Vicuña Ancín / Madrid : ESIC Editorial (2011)
Título : El plan de marketing en la práctica Tipo de documento: texto impreso Autores: José María Sainz de Vicuña Ancín Mención de edición: décima quinta edición Editorial: Madrid : ESIC Editorial Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 494 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 24 centímetros Material de acompañamiento: 1 CD-ROM ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-732-9 Nota general: Bibliografía: p. 489-494 Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.8 S16 2011 Nota de contenido: Marketing y planificación. El plan de marketing dentro del proceso de planificación global. El plan de marketing. Primera etapa: análisis de la situación. Segunda etapa: diagnóstico de la situación. Tercera etapa: fijación de los objetivos de marketing. Cuarta etapa: elección de las estrategias de marketing. Quinta etapa: Definición de los planes de acción. Aplicación a la metodología de un plan de marketing a una empresa industrial. Aplicación a la metodología de un plan de marketing a una empresa de servicios. Requisitos para que un plan de marketing triunfe. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=18500 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC38046 658.8 S16 2011 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias