
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.81 T75 (1)



Título : Marketing : Manual de formación Tipo de documento: texto impreso Autores: Laura Torres Tirado, Autor Editorial: Bogotá : Ediciones de la U Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 175 páginas Il.: gráficos Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-958-762-015-3 Nota general: Bibliografía: p. 175 Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.81 T75 Nota de contenido: El concepto y contenido del marketing. El entorno de marketing. La planificación estratégica de marketing. El análisis de la oportunidades de marketing y la definición del mercado. El comportamiento de los consumidores. El comportamiento de compra en los mercados organizacionales. La competencia. La estimación de la demanda del mercado. La segmentación del mercado y el posicionamiento. El producto. El ciclo de vida del producto y el desarrollo de nuevos productos. El precio de venta. La distribución. La publicidad y las relaciones públicas. La fuerza de ventas y la promoción de ventas. Implantación y control del plan de marketing. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=18502 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC38049 658.81 T75 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias