Inicio
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 659.1 G24 (1)
Refinar búsqueda
Las claves de la publicidad / Mariola García Uceda / Madrid : ESIC Editorial (2011)
Título : Las claves de la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Mariola García Uceda, Autor Mención de edición: séptima edición Editorial: Madrid : ESIC Editorial Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 479 páginas Il.: ilustraciones, gráficos Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-801-2 Nota general: Bibliografía: p. 475-479 Idioma : Español (spa) Clasificación: 659.1 G24 Nota de contenido: La publicidad en el marketing. Tipología general de la publicidad. El emisor de la comunicación publicitaria. Agencia de publicidad. El receptor de la comunicación publicitaria. Planificación estratégica. Información básica, Briefing. Estrategia publicitaria. Los tratamientos creativos. Realización del mensaje publicitario. Investigación publicitaria, eficacia publicitaria. Los medios publicitarios. Investigación de medios. La regulación publicitaria. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=18505 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC38052 659.1 G24 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias