Inicio
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (1)
Refinar búsqueda
Título : Análitica web : medir para triunfar Tipo de documento: texto impreso Autores: Sergio Maldonado, Autor Mención de edición: segunda edición Editorial: Madrid : ESIC Editorial Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 211 páginas : figuras Il.: figuras Dimensiones: 22 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-842-5 Nota general: Bibliografía: páginas 209-211. Idioma : Español (spa) Clasificación: MERCADEO
METRICASClasificación: 005.3 M19 Nota de contenido: ¿Para quién es este libro?. ¿Qué es la analítica web?. Incorporando analítica web a la organización. Optimización de inversiones en publicidad online y comunicación en medios sociales. Inteligencia de mercados y clientes. Analítica web para la optimización del canal web. Mejores prácticas específicas de industria. El rol del analista. Aspectos jurídicos de la medición digital. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=45654 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESIS346 005.3 M19 Libro Biblioteca ESMI AL - Generalidades Disponible Area_de_Letras

