Título : |
Investigación de mercados |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Carl McDaniel, Autor ; Roger Gates, Autor |
Mención de edición: |
octava edición |
Editorial: |
México : Cengage Learning |
Fecha de publicación: |
2011 |
Número de páginas: |
694 páginas |
Il.: |
ilustraciones, gráficos 1 CD-ROM |
Dimensiones: |
27 centímetros |
ISBN/ISSN/DL: |
978-607-481-528-3 |
Nota general: |
Incluye Apéndice. Glosario |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
658.83 M12 2011 |
Nota de contenido: |
El rol de la investigación de mercados en la toma de decisiones gerenciales. La industria de la investigación de mercados y ética en la investigación. Definición del problema, investigación exploratoria y el proceso de investigación. Datos secundarios y base de datos. Investigación cualitativa. Investigación tradicional por encuestas. Investigación de mercados en línea. Recolección de datos primarios: la observación. Recolección de datos primarios: experimentación y mercados de prueba. El concepto de medición. Uso de escalas de medición para desarrollar la efectividad de marketing. Diseño del cuestionario. Aspectos básicos del muestreo. Determinación del tamaño de la muestra. Procesamiento y análisis fundamental de datos. Pruebas estadísticas de diferencias y relaciones. Correlación bivariada y regresión. Análisis multivariado de datos. Comunicación de los resultados de la investigación. Manejo de la investigación de mercados créditos de las fotografías. |
Link: |
https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=18503 |