Título : |
Las claves de la publicidad |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Mariola García Uceda, Autor |
Mención de edición: |
séptima edición |
Editorial: |
Madrid : ESIC Editorial |
Fecha de publicación: |
2011 |
Número de páginas: |
479 páginas |
Il.: |
ilustraciones, gráficos |
Dimensiones: |
24 centímetros |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-7356-801-2 |
Nota general: |
Bibliografía: p. 475-479 |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
659.1 G24 |
Nota de contenido: |
La publicidad en el marketing. Tipología general de la publicidad. El emisor de la comunicación publicitaria. Agencia de publicidad. El receptor de la comunicación publicitaria. Planificación estratégica. Información básica, Briefing. Estrategia publicitaria. Los tratamientos creativos. Realización del mensaje publicitario. Investigación publicitaria, eficacia publicitaria. Los medios publicitarios. Investigación de medios. La regulación publicitaria. |
Link: |
https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=18505 |
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