Título : |
Mejores aprendizajes con buen desempeño docente en nuevas escuelas |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Congreso Pedagógico Nacional (1º : 2010, Lima), Autor |
Editorial: |
Lima : Consejo de Nacional de Educación |
Fecha de publicación: |
2010 |
Número de páginas: |
3 tomos |
Il.: |
ilustraciones coloreadas, gráficos |
Dimensiones: |
29 centímetros |
Nota general: |
Incluye Anexo |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
379.8506 C 1 |
Nota de contenido: |
t. 1. Buen desempeño profesional docente lineamientos preliminares. Diálogos regionales con maestros: primeros consensos. Buen desempeño docente y aprendizajes fundamentales: la conexión perdida. Buen desempeño y acompañamiento docente experiencias, orientaciones y temas pendientes. Percepciones de los estudiantes sobre sus docentes y su educación. Buena docencia y reforma de la escuela. – t.2. Nuevas formas de interacción entre docentes y alumnos: el proyecto aulas fundación telefónica en hospitales. Buen desempeño docente en la perspectiva de los formadores de maestros. Buen desempeño docente en la perspectiva del SUTEP y del colegio de profesores del Perú. Factores para la mejora de la calidad de las escuelas. Concepción educativa e innovaciones pedagógicas en el colegio experimental Rafael Narváez Cadenillas de la Universidad Nacional de Trujillo. t.3. Iniciativas de gobiernos regionales sobre buen desempeño docente. Buen desempeño docente y experiencias innovadoras promovidas por la cooperación internacional. Buen desempeño docente y educación privada innovadora. Presentación de experiencias destacadas del concurso el maestro que deja huellas. |
Link: |
https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=18715 |