
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 375.2 T (1)



Teoría y práctica del planeamiento integral de la educación / México : Centro Regional de Ayuda Técnica (1971)
Título : Teoría y práctica del planeamiento integral de la educación Tipo de documento: texto impreso Editorial: México : Centro Regional de Ayuda Técnica Fecha de publicación: 1971 Número de páginas: 281 páginas Dimensiones: 20 centímetros Idioma : Español (spa) Clasificación: 375.2 T Nota de contenido: La universidad como unidad de producción. Consideraciones teóricas sobre el planeamiento de la educación. Relación entre el planeamiento educacional y el económico. Que es lo que aun nos faltan saber en materia de planeamiento educacional. Datos fundamentales imprescindibles para el planeamiento de la educación. Planeamiento del potencial humana científico en estados Unidos de América. Planeamiento de la educación y del potencial humano en la unión soviética. La evolución de la educación de América latina y parte del plan Santiago. Las nuevas formas tecnológicas educacionales y los países en desarrollo. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=19325 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC40 375.2 T Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras