
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 372.21 H22 (1)



Título : Nivel inicial : aportes para una didáctica Tipo de documento: texto impreso Autores: Ruth Hast ; Elvira Pastorino Editorial: Buenos Aires : El Ateneo Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 195 páginas Dimensiones: 21 centímetros Nota general: Bibliografía : p. 190-195 Clasificación: APRENDIZAJE
EDUCACION PREESCOLAR
JUEGO EDUCATIVO
METODOS DE ENSEÑANZAClasificación: 372.21 H22 Nota de contenido: Caracterización actual del nivel inicial. Dimensión política, social, cultural del nivel inicial. Raíces y tradiciones y mitos en el nivel inicial. Dimensión historiográfica, pedagógica. Aproximación a la comprensión de la didáctica en el nivel inicial. Dimensión didáctica de las teorías del aprendizaje. La situación de enseñanza. Propuesta lúdica en el contexto escolar. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34431 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH4284 372.21 H22 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras